Richard Mille es el nuevo socio oficial del circuito francés Paul Ricard, consolidando aún más su estrecha relación con el mundo del automovilismo

Richard Mille, ya presente en importantes acontecimientos de corte vintage como Le Mans Classic o Chantilly Arts & Élégance, al tiempo que figura en pole position en materia de innovación gracias a su compromiso con escuderías de Fórmula 1 y con numerosos pilotos, deja esta vez su firma en uno de los más míticos templos de la velocidad: el Circuito Paul Ricard. Es el segundo acuerdo de colaboración con un circuito, tras el de Yas Marina en Abu Dabi.

Richard Mille & Paul Ricard

La pista, creada en 1970 en Le Castellet, en el sudeste francés (departamento del Var), se convirtió desde un principio en escenario de enfrentamientos que han entrado en la historia del deporte. Grandes Premios de Fórmula 1, el Bol d’Or e innumerables pruebas mecánicas sobre cuatro o dos ruedas han dado forma a la leyenda del Circuito Paul Ricard. Un nuevo capítulo se abrió el 24 de junio de 2018, con el regreso a Francia del campeonato mundial de Fórmula 1.

Richard Mille & Paul Ricard

Richard Mille ha querido vincular su nombre al Circuito en el marco oficial de un acuerdo de colaboración. Particularmente visibles en las inmediaciones de la pista, en las pantallas de vídeo y en la flota de vehículos del circuito, así como en el interior de los espacios que acogen al público, los medios de comunicación y los VIP, los colores Richard Mille vestirán también la inmensa torre de cronometraje, especialmente erigida a la entrada de la línea recta frente a los stands y tribunas principales. Una pantalla gigante permite a los espectadores seguir las clasificaciones en cada vuelta.

Richard Mille & Paul Ricard

Stéphane Clair, director general del Circuito Paul Ricard: «Estamos muy satisfechos con este acuerdo con Richard Mille, en pro de nuestras pasiones y valores comunes: la tecnología, la vanguardia y los deportes de motor. La torre de cronometraje, cuyo diseño, imaginado y diseñado por los equipos de Richard Mille, es todo un éxito, constituye un elemento indispensable para una pista de fama internacional como es el Circuito Paul Ricard, pues permite mostrar las clasificaciones y los tiempos de las vueltas en vivo, así como un directo de la carrera».

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.