Desde ayer por la tarde hay nuevo widget en la columna izquierda de nuestra web y que lleva por título “Watch-Test en Flipboard”. Lo cierto es que, desde que empezamos nuestra actividad, siempre hemos pensado que era realmente importante disponer de una aplicación que mejorara la experiencia en la navegación por nuestra web desde los dispositivos móviles. Pero no menos cierto es que, dado que nuestro producto de origen ya tiene el carácter de digital, parecía no tener mucho sentido duplicar el contenido para, sencillamente darle un formato distinto … hasta que descubrimos Flipboard.

2-WT&FlipboardComo siempre, y aunque ya nos hubiera gustado, no hemos inventado nada nuevo ya que actualmente y aun tratándose de una aplicación relativamente joven, la red cuenta ya con un elevado número de revistas “digitales” creadas a través de Flipboard. Para nosotros fue la horma a nuestro zapato: una herramienta que, aun funcionando también en el entorno de los ordenadores personales, presenta su máximo potencial en los dispositivos móviles y, lo más importante, se alimenta de los artículos publicados en nuestro sitio web de manera que funciona como un sumario de una revista de las tradicionales impresas. Así pues, al hojear la aplicación van apareciendo las imágenes de cabecera y los títulos, acompañados de las primeras líneas del texto en ocasiones, de los artículos como si de un catálogo se tratara. Cuando se clica sobre cualquiera de estos artículos, entonces se abren al completo para su lectura en nuestro sitio web pero sin perder la conexión a la revista: en el caso de navegar con el ordenador se abre en una pestaña nueva del navegador, en el caso de hacerlo mediante un dispositivo móvil una flecha aparece en la esquina superior izquierda permitiendo volver a la página de la revista en la que estábamos.

3-WT&FlipboardPara empezar, hemos “alimentado” nuestra revista en Flipboard con los 243 artículos publicados en este 2014 y, diariamente, añadiremos de manera sistemática los que vayamos publicando. Aunque no es necesario tener instalada la aplicación para poder consultar la revista, sí lo es para poder “seguirla” gratuitamente y así se os ofrecerá la primera vez que intentéis acceder a la revista. Sea cual sea vuestra elección, esperamos que os haga más atractiva y práctica la navegación por Watch-Test desde vuestros dispositivos móviles. A nosotros nos ha convencido.

Por último, no se nos vaya a olvidar lo más importante, el link a la URL donde podréis encontrarnos: bien clicando sobre la imagen de la portada de la revista que aparece en la parte superior de la columna izquierda de nuestra web, bien clicando aquí.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.