En Watch-Test pensamos que no es bueno acomodarse aunque algo funcione y que siempre hay aspectos susceptibles de ser mejorados. Fue por este motivo que allá por el mes de enero empezamos a pensar en una auditoría SEO de nuestro sitio web, una auditoría que nos revelara todos aquellos puntos en los que todavía nos quedaba camino por recorrer orientado a optimizar el posicionamiento de nuestra publicación.

Finalizada la auditoría e implementadas las mejoras pasamos a una segunda etapa que finalizará el próximo martes. Un cambio de imagen de la web originado por tres pilares de suma importancia: el primero, completar las recomendaciones de la auditoría, el segundo, mejorar la usabilidad de la página y aportar un mayor dinamismo manteniendo, obviamente, nuestra innegociable rigurosidad y filosofía de producto y, finalmente, convertir nuestra web en lo que técnicamente se conoce como “responsive”, es decir, con formatos adaptables a los dispositivos móviles como tablets y smartphones.

El resultado lo veréis en su totalidad a partir del próximo martes 5 de mayo, cuando las tareas de migración que se iniciarán el lunes 4 por la mañana hayan finalizado. Durante este breve espacio de tiempo posiblemente experimentéis lentitud y algún que otro contratiempo si navegáis por Watch-Test.

Eso es todo, que no es poco. Esperamos que la nueva Watch-Test os guste tanto como nos está gustando a nosotros y que sigáis visitándonos con frecuencia ya que, de lo contrario, nada de esto tendría sentido. Ha sido un trabajo concienzudo, duro en algunas ocasiones, que se ha desarrollado entre bambalinas, sin hacer ruido y sin prisa pero sin pausa con un esfuerzo e inversión importantes. Por supuesto, quedamos a la espera de vuestras impresiones y comentarios.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.