Watches & Wonders vuelve a Ginebra en 2022

A cinco meses de la inauguración en el Palexpo de Ginebra, Watches & Wonders anuncia las 39 firmas participantes bajo formato presencial.

\\ WT REF 78868 Se lee en 1' 21''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Y decimos «vuelve» cuando podríamos decir «debuta», ya que las que deberían haber sido las primera ediciones del Watches & Wonders Ginebra en 2020 o 2021 fueron celebradas en un descafeinado formato virtual (sobretodo el precipitado 2020) que dejaron más sinsabores que alegrías. Pero permitidme la licencia de considerarlo como lo que es, la continuidad del SIHH, y por tanto, su vuelta o retorno a la capital mundial de la relojería bajo otro nombre, misma ubicación, similar formato y con un espectacular elenco que se amplía hasta 39 marcas.

Watches & Wonders 2022

Como ya anunciamos hace unos meses (leer aquí), el Watches & Wonders se celebrará del 30 de marzo al 5 de abril en el recinto del Palexpo, pero ahora, por fin, os podemos ofrecer los expositores. A la mayoría de marcas del grupo Richemont que habitualmente exponían en el SIHH, se les sumarán grandes nombres tradicionalmente asociados a Baselworld. Así,  Rolex, Patek Philippe, Chanel, Chopard y Tudor se unirán a la presencia de tres de las firmas de LVMH (Hublot, TAG Heuer y Zenith) y la reciente incorporación de Grand Seiko. Por su parte, manteniendo el nombre y formato del SIHH, los relojeros independientes tendrán su espacio en el Carré des Horlogers.

Watches & Wonders Cancelado

Las firmas participantes en el recinto principal son:

A. Lange & Söhne, Baume & Mercier, Cartier, Chanel, Chopard, Grand Seiko, Hermès, Hublot, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Oris, Panerai, Parmigiani, Patek Philippe, Piaget, Roger Dubuis, Rolex , TAG Heuer, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels y Zenith

Los independientes del Carré des Horlogers: 

Angelus, Armin Strom, Arnold & Son, Cyrus, Czapek, Ferdinand Berthoud, Grönefeld, H. Moser & Cie., Laurent Ferrier, Louis Moinet, Rebellion, Ressence, Rudis Sylva, Speake-Marin, y Trilobe.

WATCHES&WONDERS 2022

Esperemos que la maldita pandemia mantenga su tendencia a la baja. La industria relojera, distribuidores, medios, coleccionistas y aficionados necesitamos la vuelta a cierta normalidad que nos permita retomar el contacto directo y disfrutar in situ del que será el mayor espectáculo relojero en muchos años.

\\ WT REF 78868
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta