Novedades

En una publicación impresa el término novedades tiene fecha de caducidad, es decir, en el siguiente número deja de serlo y otros relojes pasan a ocupar su lugar. En una publicación digital como watch-test la etiqueta de novedad permanece y, para los más detallistas, podría incluso resultar incoherente encontrar piezas de años anteriores bajo el paraguas de esta definición.

No obstante, y como los resultados aparecen por orden cronológico, mantiene parte de su razón de ser. Este apartado puede entenderse como un anuario en el que se pueden disfrutar de las distintas novedades aparecidas en su momento, cuando realmente lo fueron, acompañadas de la fecha exacta. Podríamos definirlo como una guía cronológica de novedades.

Muchos de los artículos que aparecen en esta sección tienen su versión extendida en nuestro apartado de Test de manera que podréis disfrutar de textos mucho más extensos en los analizamos detalladamente todos y cada uno de los aspectos del reloj en cuestión.

 

MBandF Legacy Machine SE Header

MB&F Legacy Machine SE. La magia del escape suspendido.

Que el volante suspendido es una constante en todas las Legacy Machine de MB&F es una obviedad. Como también lo es el efecto hipnótico que esta construcción ejerce sobre el observador sea este o no un apasionado de la relojería. Con la Legacy Machine SE, MB&F lleva a la perfección…

Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1.3 portada

Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1.3

No por esperado resulta menos excitante: Chronométrie Ferdinand Berthoud acaba de lanzar el nuevo Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1.3, la versión en platino de uno de los relojes más fascinantes creados en el presente siglo XXI, el Ferdinand Berthoud FB 1.1, que tuvo el reconocimiento de ser galardonado en 2016…

Richard Lange Jumping Seconds Red Gold Header

Oro rojo para el Richard Lange Jumping Seconds de Lange.

El Richard Lange Jumping Seconds fue, sin lugar a dudas, una de las más notables novedades presentadas por A. Lange & Söhne durante la celebración del SIHH del pasado 2016. Albergado en una caja de platino y producido en edición limitada a 100 unidades, este guardatiempos, y a pesar de…

Vacheron Constantin Historiques American 1921 small - cover

Vacheron Constantin Historiques American 1921 small

Vacheron Constantin sigue fiel a su táctica de los últimos años y de imprevisto nos presenta una avalancha de novedades después del SIHH 2017 o antes, según se mire, del SIHH 2018. Creo que es una buena táctica repartir la presentación de novedades a lo largo del año y  no…

IWC Reloj de Aviador Heritage Destacada

Nuevas incorporaciones a la Colección de Relojes de Aviador de IWC.

IWC Schaffhausen amplía su Colección Pilot, la correspondiente a los relojes de aviador, con tres nuevas piezas: el Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición “Antoine de Saint Exupéry”, el Gran Reloj de Aviador Heritage y, finalmente, el Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage. Estos tres guardatiempos se entregarán con…

Panerai Luminor Due portada

Los Panerai Luminor Due reciben cuatro nuevas versiones

Un año después de su lanzamiento, los Panerai Luminor Due amplían su oferta mediante la incorporación de cuatro nuevas versiones en los dos tamaños ya conocidos de 42 y 45 mm, caracterizadas por implementar nuevos colores de esfera, materiales y combinaciones de ambos. Mecánicamente siguen incluyendo los mismos movimientos, o…

Omega Seamaster Aqua Terra Master Chronometer Collection

Nueva Colección Omega Seamaster Aqua Terra.

Presentada por primera vez en el año 2002 en el seno de los ya existentes Seamaster, la Colección Seamaster Aqua Terra únicamente había sido objeto de un rediseño en 2008, cuando se implementó el patrón “teak” en su esfera que se convertiría en, probablemente, su signo de identidad más importante.…

ALS Blue Series Header

A. Lange & Söhne Blue Series. El azul como protagonista.

Esferas azules de plata maciza confinadas en cajas manufacturadas en oro blanco. Esta es la atractiva y elegante propuesta de A. Lange & Söhne – bautizada con el nombre de Blue Series – para cuatro de sus piezas existentes en su catálogo: Lange 1, Lange 1 Daymatic, Saxonia y Saxonia Automatic.…

Breguet Classique Phase de Lune 7787

Breguet Classique Phase de Lune 7787

El Breguet Classique Phase de Lune 7787 con caja de oro blanco y esfera esmaltada “Grand Feu” es la última versión de este exquisito reloj perteneciente a la colección Classique de Breguet. esta pertenencia a la colección Classique puede resultar un tanto confusa ya que, dejando aparte colecciones minoritarias (en…

Bell & Ross BR Vintage Bellytanker

Bell & Ross BR Vintage Bellytanker

Con una inspiración que se retroalimenta, a Bell & Ross le encanta llevar su pasión relojera al mundo de la velocidad máxima. Una muestra de ellos es su nuevo coche Bellytanker, que continúa la sensacional línea de vehículos que lo preceden: la moto B-Rocket y el superdeportivo Aero GT, interpretados…

Chopard L.U.C XPS - portada

Chopard renueva los L.U.C XPS: la perfección de la elegancia clásica

Si hace unos días os descubríamos el inesperado L.U.C Heritage Grand Cru, hoy es el turno de comunicaros una excelente y largamente esperada noticia: el lanzamiento de los nuevos Chopard L.U.C XPS, una necesaria evolución que esperábamos con ansia y que ha implicado su puesta al día estética mediante la…

Chopard L.U.C Heritage Grand Cru - portada

L.U.C Heritage Grand Cru: la mejor cosecha de Chopard en clave “tonneau”

Todos conocemos la afición de Karl-Friedrich Scheufele por los coches y las carreras clasicas, no en vano Chopard es el principal patrocinador de la maravillosa Mille Miglia italiana desde 1988 y ofrece toda una colección de relojes dedicada al automovilismo, la Classic Racing y sus Mille Miglia, Superfast y Grand Prix de…

Panerai Green Dial - portada

Panerai: apuesta al verde por triplicado con los Green Dial

Negras, blancas, marrones o azules, las esferas de Panerai resultan inconfundibles bajo cualquier color. Basadas en los modelos históricos creados entre los años 30 y 50, los diseños actuales siguen reflejando todo el ADN heredado de su génesis junto a la Marina Militare italiana: simplicidad, legibilidad y pureza de líneas.…

Longines Avigation BigEye

Longines Avigation BigEye: vuelo rasante hacia los años 30

La firma de Saint Imier nos presenta una nueva referencia Heritage que recupera la estética de los relojes de aviador de los años 30, el Longines Avigation BigEye, caracterizado, además de por su impecable legibilidad, por los dos grandes pulsadores cronográficos y un totalizador de minutos sobredimensionado. Longines y la…

Vacheron Constantin Patrimony Collection Excellence Platine

Vacheron Constantin Patrimony Collection Excellence Platine

El Patrimony Collection Excellence Platine de Vacheron Constantin es el nuevo miembro de una saga que parecía haberse extinguido; la de los Excellence Platinum. Para encontrar las últimas ediciones de esta saga, iniciada en el 2006, tenemos que remontarnos más de tres años atrás, cuando Vacheron presentó el Malte Tourbillon Excellence Platinum del…

1 2 3 66