Novedades

En una publicación impresa el término novedades tiene fecha de caducidad, es decir, en el siguiente número deja de serlo y otros relojes pasan a ocupar su lugar. En una publicación digital como watch-test la etiqueta de novedad permanece y, para los más detallistas, podría incluso resultar incoherente encontrar piezas de años anteriores bajo el paraguas de esta definición.

No obstante, y como los resultados aparecen por orden cronológico, mantiene parte de su razón de ser. Este apartado puede entenderse como un anuario en el que se pueden disfrutar de las distintas novedades aparecidas en su momento, cuando realmente lo fueron, acompañadas de la fecha exacta. Podríamos definirlo como una guía cronológica de novedades.

Muchos de los artículos que aparecen en esta sección tienen su versión extendida en nuestro apartado de Test de manera que podréis disfrutar de textos mucho más extensos en los analizamos detalladamente todos y cada uno de los aspectos del reloj en cuestión.

 

Chopard Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition - 1

Chopard Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition

Desde 2014, cuando inició su alianza con Porsche Motorsport en su vuelta al Campeonato de Resistencia LMP1, Chopard ha ido lanzando anualmente un reloj en serie limitada para celebrar los numerosos éxitos de la marca de Stuttgart en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC): gracias al 919 Hybrid, Porsche ha…

Bell & Ross BR 03-94 AeroGT Orange -01

Bell & Ross BR 03-94 AeroGT Orange

Bell & Ross se fundó a finales del siglo XX bajo una clara fuente de inspiración: la aeronáutica. Fruto de ello es la icónica caja cuadrada de los BR 01 y BR 03, cuya funcionalidad y legibilidad se han convertido en características indisociables de la marca. Un cuarto de siglo…

Ulysse Nardin Classic Dual Time Email Boutique

Ulysse Nardin Classic Dual Time Email

El nuevo Ulysse Nardin Classic Dual Time Email es otra de las sorprendentes novedades que nos anuncia la manufactura de Le Locle. Sorprende agradablemente porque es uno de los mejores relojes que he visto aparecer en este 2017 y también sorprende, aunque ya no tanto, el hecho de que Ulysse…

Lange 1815 Chronograph Header

Lange 1815 Chronograph. Perfecto equilibrio.

Se tiene o no se tiene. La cualidad de enamorar a primera vista, de ejercer una atracción tal que resulte imposible apartar la mirada de una esfera y de la caja que lo contiene es algo de lo que contados guardatiempos pueden presumir. Excelencias mecánicas a parte – que no…

Chopard Black Tie

Chopard Black Tie: excelencia relojera en Cannes

Hace escasos días publicamos un par de artículos dedicados a una de las asociaciones más prolíficas, estables y duraderas que podemos encontrar en el panorama relojero actual, la de Chopard con la mítica carrera italiana Mille Miglia (La Mille Miglia celebra su 90º aniversario de la mano de Chopard y Los…

MB&F HM6 Alien Nation Header

HM6 Alien Nation. El primer HM tripulado.

Soberbio, excelente, genial,… escoged el calificativo que mejor os parezca. Tenéis donde elegir y todos son para gloria del nuevo HM6 Alien Nation lanzado por MB&F. Belleza y atractivo insultantes. Si bien es cierto que anteriormente – con el Legacy Machine Nº1 Xia Hang – Büsser ya había incorporado esculturas…

IWC Ingenieur 50A Mercedes-AMG Header

IWC Ingenieur Edición «50th Anniversary of Mercedes-AMG»

Mercedes-AMG cumple cincuenta años. Desde hace ya medio siglo, la marca de coches deportivos y de gran cilindrada de Mercedes-Benz es sinónimo de excelencia en la motorización, máxima potencia automovilística y disfrute dinámico al volante. IWC Schaffhausen celebra el aniversario de su socio con una edición especial limitada de la…

Moser & Cie. Swiss Alp Watch - portada

Moser & Cie. Swiss Alp Watch Zzzz, un reloj mecánico en modo stand by

Desde su renacimiento en 2005, Moser & Cie. se ha distinguido por ser una rara avis dentro de la Alta Relojería. Independencia, carácter, atrevimiento, calidad, manufactura y exclusividad, son los pilares que definen a Moser & Cie., y que se pueden resumir en su lema: Very rare. Y si por si…

Bell & Ross BR03-92 Black Camo

Bell & Ross acaba de presentar el último componente de la colección BR03, el Black Camo, caracterizado por su peculiar diseño de esfera con un patrón de camuflaje en tres tonos de gris. No es la primera vez que Bell & Ross “viste” de camuflaje a uno de sus relojes;…

IWC-Pilot-Watches-Saint-Exupery-2017

Nuevas ediciones Saint-Exupéry para los Pilot de IWC

IWC lanza dos nuevas Ediciones Saint-Exupéry en su colección de relojes Pilot tomando como referencia dos de los modelos presentados en el SIHH 2016: el Pilot’s Watch Mark XVIII y el Pilot’s Watch Chronograph. Podéis ver aquí las imágenes de los modelos lanzados en 2016 así como toda la información…

IWC Portugieser Chronograph Classic

Nueva edición del Portugieser Chronograph Classic de IWC.

IWC lanza una nueva edición del Portugieser Chronograph Classic aplicando ligeras modificaciones al modelo original (Ref. 3903). En caja de oro rojo o acero, los tres modelos de esta reedición respetan los códigos que siempre han caracterizado a esta colección de relojes a la vez que incorporan ciertas mejoras que…

Panerai Luminor 1950 PCYC - portada

Tres cronógrafos como tributo al Panerai Classic Yachts Challenge

Consecuentemente con su historia estrechamente ligada al medio marino, Panerai es el patrocinador desde 2004 del circuito internacional de regatas de barcos de vela clásicos y de época más importante, el Panerai Classic Yachts Challenge. Este año se cumple el decimotercer aniversario de esta íntima relación, y para celebrarlo Panerai lanza tres…

Chopard en Baselworld 2017 - portada

Chopard en Baselworld 2017

Completando a los L.U.C Lunar One, Mille Miglia Classic Chronograph y Happy Ocean que os avanzamos en el artículo dedicado a los pre-Baselworld de la firma, Chopard ha lanzado siete nuevos modelos entre los que destacan las cuatro nuevas referencias XP y XPS. A ellas se une una nueva versión…

LM1 Final Edition Header

MB&F LM1 Final Edition. El último LM1.

Nada más y nada menos que seis años han transcurrido desde que, en 2011, MB&F iniciara la saga de sus Legacy Machine con el LM1. Desde entonces se han producido aproximadamente 435 piezas de este modelo en sus distintas variantes convirtiéndolo en uno de los mayores éxitos de Maximilian Büsser, únicamente…

Portada Blancpain Baselworld 2017

Blancpain en Baselworld 2017

Siguiendo la tónica del año pasado, Blancpain ha centrado sus novedades en las colecciones Villeret y Fifty Fathoms.  Entre los primeros cabe destacar que las dos referencias principales se basan en las mismas funciones de fecha y día de la semana, los Villeret Jour date y Villeret Semainier Grande Date 8 Jours,…

Ulysse Nardin Classico Paul David Nardin

Ulysse Nardin Classico Paul David Nardin

El Ulysse Nardin Classico Paul David Nardin es a la vez una sorpresa y una magnífica noticia. Me produce sorpresa porque no se presentó en el reciente salón ginebrino del SIHH, donde se hubiera convertido sin duda en una de las novedades mas comentadas y apreciadas. La buena noticia es…

1 2 3 64