Hublot Classic Fusion Chronograph Capri

Con el Classic Fusion Chronograph Capri, Hublot completa el festival relojero veraniego que inició con las ediciones Ibiza y Mykonos.

\\ WT REF 60598 Se lee en 1' 46''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Con el Classic Fusion Chronograph Capri continúa la fiesta veraniega de Hublot.  La manufactura suiza inició el verano 2019 con el Classic Fusion Chronograph Ibiza (artículo aquí), siguió con el Classic Fusion Chronograph Mykonos (artículo aquí) y ahora completa la terna con este Classic Fusion Chronograph Capri.

Por tanto, en este 2019, Hublot ha dedicado un reloj en formato de edición especial a cada una de las tres islas mediterráneas que pueden considerarse como históricamente «fashion».

Classic Fusion Chrono Capri

En los tres casos Hublot ha recurrido a la base del Classic Fusion Chronograph para realizar estas ediciones especiales. También en todas ellas ha recurrido a la combinación del blanco con el azul para la caja y esfera. En la edición Ibiza se trataba de un azul relativamente oscuro y potente, que se diferenciaba por ello del azul claro de la versión Mykonos.

El Classic Fusion Chronograph Capri utiliza en su bisel cerámico el mismo tono de azul que el Mykonos, pero en el resto de elementos externos encontramos diferencias notables. La primera es la caja, realizada también en cerámica, por lo que se aparta del King Gold y del titanio empleado en las ediciones Mykonos. El color de la carrura y el fondo de dicha caja es el mismo azul que el del bisel.

Classic Fusion Chrono Capri

La segunda gran diferencia atañe a su esfera y en parte a su movimiento, ya que abandona el esquema esqueletizado del Mikonos y retorna al cronógrafo «convencional» que utilizó la edición ibicenca. Se trata de una configuración bi-compax, con un pequeño segundero a las tres y el contador de 30 minutos del cronógrafo ubicada a las 9 horas.

Hublot aprovecha el blanco de estos dos contadores para obtener el atractivo contraste que resulta de su combinación con el azul del resto de la esfera. A los índices y agujas se les aplica un acabado rodiado, conjuntando así con el acero brillante de la corona y los pulsadores del cronógrafo.

Hublot Classic Fusion Chronograph Capri - back

En esta ocasión no encontraremos en el segundero ningún símbolo distintivo que identifique este reloj con la isla de Capri. Para ello debemos  darle la vuelta al reloj, donde veremos reproducidas las «faraglioni», las tres grandes rocas que son el símbolo identitario de la isla italiana.

Con una producción limitada a tan solo 30 unidades, este Classic Fusion Chronograph Capri puede considerarse como el más exclusivo de las ediciones veraniegas que nos ha presentado Hublot. Su precio es de 13.900 EUR y, como era de esperar, solo se podrá adquirir en la boutique Hublot de la Via Vittorio Emanuele de Capri.

\\ WT REF 60598
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta