Omega añade nuevos modelos a su colección de correas NATO.
El verano es territorio NATO, Omega lo sabe por experiencia y suma seis nuevos modelos a su colección de correas.
Si hay una época del año ideal para vestir una correa NATO esta es, sin duda, el verano. La colección de correas NATO de Omega siempre ha sido muy extensa con un amplio abanico de posibilidades que permiten imprimir un carácter completamente distinto a cada guardatiempos. Justo cuando acaba de empezar el verano de este 2020, Omega añade seis nuevos modelos a su colección.
Estos nuevos modelos presentan una misma configuración de tres rayas, anchas las dos de los laterales, delgada la central, con una combinación de colores en la que predominan los claros para las actividades de ocio y los oscuros para aquellas otras que se desarrollen en entornos más urbanos.
Como el resto de la colección, están fabricadas en tela de nylon de poliamida con una elevada durabilidad y resistencia. Las hebillas están fabricadas con acero noble e incorporan grabado el logo de Omega.
Para hacer cuántas pruebas se deseen y comprobar cómo luce nuestro reloj con cada una de las correas NATO disponibles, incluidos los seis nuevos modelos, solo tenéis que hacer clic aquí.