Omega Factory es el nombre del edificio inaugurado por la marca el pasado 2 de noviembre. El futuro de la marca ya está aquí y nosotros os lo contamos.

Se lee en 10' 12''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

3. El poder de las personas.

Omega-Factory-People-Power-1

El mejor activo de Omega son las personas que trabajan en la compañía. Ellas llevan el sello Swiss Made más allá de las piezas de los relojes para asumirlo como un estándar en su filosofía de trabajo. Basta con pasear por la nueva Omega Factory para percatarse de la intensa concentración y despliegue de habilidades en cada uno de los bancos de trabajo. Desde el minucioso montaje de las agujas en las esferas hasta el encaje final de cada reloj acabado, resulta obvio el empeño y compromiso que los relojeros depositan en cada una de las actividades que han impulsado el Swiss Made en el seno de la marca durante casi 170 años.

Omega-Factory-People-Power-2

Con el objetivo de optimizar estas condiciones, Omega ha maximizado el ambiente de trabajo en su nuevo edificio. Desde una cuidadosa gestión de la temperatura del aire climatizado hasta la ergonomía de los puestos de trabajo, todo se ha integrado para que el flujo de tareas sea excepcional. Incluso el estricto sistema de eliminación de polvo en el ambiente es toda una demostración de que Omega puede trabajar con un estándar de una calidad impecable y, ciertamente, difícil de conseguir.

Omega-Factory-People-Power-3

4. Un nuevo hogar para el METAS.

Omega Factory METAS 1

La nueva Omega Factory ha sido concebida, adicionalmente, para albergar la totalidad de los procesos de control técnico y de calidad. Obviamente, este conjunto de actividades, incluyen las correspondientes al certificado Master Chronometer desarrolladas por el METAS.

Omega Factory METAS 2

De este modo, toda la tecnología necesaria para el desarrollo de las 8 pruebas que otorgan el certificado Master Chronometer, se encuentra ubicada en la tercera planta de la Omega Factory, incluyendo los potentes imanes que someten a cada uno de los relojes a un campo magnético de 15.000 Gauss.

El METAS tiene un nuevo hogar en este edificio, desde donde se certificarán los relojes Omega bajo los estándares más estrictos de precisión, rendimiento y resistencia a campos magnéticos.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2 3 4
Se lee en 10' 12''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

To top