Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras. No sabemos si un vídeo vale más que mil imágenes pero, por si acaso, os dejamos con los que ha editado Omega con las novedades presentadas en Baselworld 2018.

Si bien es cierto que las imágenes de los relojes que nos entregan las marcas son cada vez de mayor calidad, y permiten disfrutar de todos y cada uno de sus de sus detalles. Pero sería absurdo negar que la percepción que recibimos al ver las mismas piezas en video es mucho mayor. Afortunadamente, prácticamente la totalidad de las marcas, Omega entre ellas, editan cortos que nos acercan mucho más a sus novedades.

Así que, a pesar de que os hemos llegar un gran número de detalles de las novedades que Omega ha presentado en este 2018 durante la ya finalizada edición de Baselworld (las podéis consultar todas aquí), queremos compartir con vosotros los vídeos que la manufactura ha producido de cada una de ellas. Probablemente ya hayáis tenido la oportunidad de visionarlos anteriormente. Para aquellos que no lo hayáis hecho, aquí los tenéis.

Seamaster Professional 300M.

Seamaster 1948 Limited Editions.

Speedmaster Dark Side of the Moon “Apollo 8”.

Omega Trésor Collection.

Colección Seamaster Olympic Games.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.