Seguro que en más de una ocasión os habéis planteado ponerle a vuestro Omega una correa NATO. Para aquellos que todavía no conozcan la manera, la marca nos explica cómo hacerlo correctamente en este vídeo-manual.

Curiosidades de la vida. El lunes os hacíamos llegar un artículo en el que os hablábamos de la nueva Boutique Pop-Up de correas NATO que Omega mantendrá abierta en París desde el pasado 1 de marzo y por tiempo limitado durante seis meses. La casualidad, o quizás no tanta, ha querido que Omega publicara recientemente un vídeo a modo de manual en el que se explica de manera detallada como proceder para cambiar, correctamente y sin sorpresas, el brazalete metálico de nuestro reloj Omega por una de estas correas NATO.

Cambio correa NATO Omega - Fotograma 1

Obviamente, los pasos a seguir en el caso de que nuestro Omega monte de partida una correa de piel son muy parecidos a los del vídeo. Lo más importante, además del cuidado que precisan las operaciones para no imprimir ninguna marca a nuestro brazalete/cierre, es disponer de las herramientas y componentes adecuados. Bajo ningún concepto es recomendable “jugársela” puesto que las consecuencias serían desastrosas. Ante la duda, carencia de medios o falta de confianza (con más razón si son las tres a la vez), mejor acudir a un distribuidor autorizado y evitar disgustos.

Cambio correa NATO Omega - Fotograma 2

Sin más, os dejo con el vídeo en cuestión.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta