La última campaña de Omega con el nuevo Seamaster Diver 300M como reloj protagonista cuenta con un Daniel Craig que, sin perder ni un ápice de su elegancia, no duda en nadar vestido de esmoquin para demostrar la adaptabilidad y polivalencia de su guardatiempos.
Pocas dudas parece que surgieron entre ambas partes, más bien fueron puntos de encuentro, para que Daniel Craig – embajador de Omega – fuera la imagen escogida para el nuevo Seamaster Diver 300M. Por un lado, pocos personajes pueden considerarse más polivalentes que el británico agente 007. Por el otro, el inusual enfoque de la campaña fue el factor determinante para que el vigente James Bond aceptara el rol protagonista.
La campaña combina la sofisticación del esmoquin con el sentido del humor captando la esencia del nuevo Seamaster Diver 300M de Omega, poniendo de manifiesto su polivalencia y versatilidad. Un diver que puede ser vestido en códigos antagonistas que van desde las ocasiones más formales hasta la que implican descender hasta las mismas profundidades del océano.
Si queréis saber más sobre el Seamaster Diver 300M podéis consultar este artículo publicado durante la celebración de Baselworld 2018. Si además os interesa realizar un breve recorrido por la historia de los divers más importantes de Omega, entonces lo que debéis leer es el artículo que publicamos en el recientemente lanzado Nº2 de nuestra revista digital manufacture Magazine (aquí el link para descargarla en dispositivos móviles iOS y Android y aquí para leerla directamente en el ordenador).