El misterioso video de las novedades de Omega en Baselworld

\\ WT REF 247 Se lee en 1' 32''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Como habréis comprobado estos meses, existe la costumbre entre las marcas de adelantar alguna de las novedades que presentarán en las ferias o salones anuales en los que exponen, sea el SIHH o Baselworld. Es un método clásico de marketing para aumentar la atención mediatica y desmarcarse de los demás.

Esta semana Omega ya nos ha adelantado el nuevo Seamaster Bond Edición Limitada y el Seamaster Aqua Terra GMT, de los cuales ya os hemos dado cumplida información. Pero parece que el gigante del Grupo Swatch no se conforma y por primera vez nos presenta un video que nos incita a intentar descubrir lo que hasta el día 7 no se desvelará.

El video es de corta duración y solo muestra algunos detalles parciales de los relojes que presentará Omega en Baselworld 2012. Si nos tenemos que fiar de lo que vemos, es evidente que la mayor parte de dichas novedades se centrarán en la colección Speedmaster y Seamaster. De todos modos, en el principio del video se parece adivinar un cronógrafo en caja de oro y con una esfera de diseño clásico que dudo pertenezca a cualquiera de las colecciones mencionadas. ¿Un Hour Visión Chronógrafo?…¿Un nuevo Constellation?… aunque el único contador que aparece tiene dos agujas, con lo que podría tratarse de otro tipo de complicación.

A continuación vemos detalles de dos Speedmaster con una decoración inédita en sus contadores de cronógrafo. Finalmente aparece un Seamaster, también cronógrafo, con caja de oro y Cera Gold, un material patentado y presentado recientemente por Omega.

En resumen y como era de esperar, Omega no nos enseña lo suficiente como para descubrir sin posibilidad de error en que consisten sus novedades. Pero al fin y al cabo de esto se trataba, de que nos estrujemos el seso y disfrutemos (o suframos) intentando adivinar si ese reloj idílico que todos diseñamos en nuestra mente se hará por fin realidad.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
\\ WT REF 247
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta