La precisión de Omega según Andreas Wannerstedt.

Omega nos ofrece una nueva visión de su precisión, la interpretada por el diseñador 3D sueco Andreas Wannerstedt.

\\ WT REF 62432 Se lee en 1' 26''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Este es uno de aquellos artículos que requieren de muy poco esfuerzo de nuestra parte, más bien nulo diría yo, para despertar todo vuestro interés. Se trata de un artículo en el que las imágenes y los vídeos acaparan todo el protagonismo y en el que las palabras sobrarían de no ser por su necesidad para que los dichosos buscadores nos puedan localizar.

Omega Wannerstedt 3

De todos es sabido que una de las obsesiones de Omega desde su fundación en 1848 ha sido la búsqueda de la precisión. Una búsqueda que, pese a que muchos otros darían por concluida dados los logros que en este campo ha logrado la manufactura de Biel, sigue su curso en pos de una excelencia incontestable.

Omega Wannerstedt 4

Con el fin de celebrar estas cualidades de exactitud, Omega se ha unido al artista sueco en sistemas 3D Andreas Wannerstedt, para crear una serie de atractivas animaciones de relojes. Cada imagen gira en torno a la idea de la precisión, con interacciones lúdicas entre las formas, los ángulos y los espacios de los relojes de la manufactura.

Omega Wannerstedt 2

Para Omega, esta ha sido una oportunidad perfecta de trabajar junto a un maestro de la precisión en su propio campo. La creatividad y el estilo de Wannerstedt son realmente distintivos y han sido contemplados por millones de espectadores en todo el mundo. Wannerstedt describe su trabajo como: «Un portal al mundo perfecto de la física, el movimiento y la previsibilidad. Nada de esto hubiera sido posible dicesin una precisión extrema».

Omega Wannerstedt 1

La atención al detalle se convirtió en la inspiración de Andreas Wannerstedt al trabajar con Omega: «Lo más difícil fue desarrollar conceptos que reflejaran la mecánica de los relojes y realzaran a la vez la sensación de un paso constante y preciso del tiempo. Quería diseñar las animaciones de modo que se armonizaran con los hermosos diseños de los relojes en términos de aspecto y tacto, sin que se volvieran demasiado prominentes».

 

Los resultados son, sin lugar a duda excelentes e hipnotizantes a partes iguales.

\\ WT REF 62432
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta