Las embajadoras de Omega y sus relojes

Las siete embajadoras de Omega para este 2020 demuestran que la apuesta de la histórica firma suiza por las mujeres es firme... y viene de lejos.

\\ WT REF 84019 Se lee en 3' 31''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

El concepto de embajadoras de Omega no es un fenómeno puntual ni nuevo. Prueba de ello es que nos tenemos que remontar hacia atrás casi 30 años, hasta 1995, cuando Cindy Crawford se convirtió en la imagen de Omega. Desde entonces la apuesta de esta manufactura relojera por las figuras femeninas en su imagen no ha cesado y se equipara en importancia con sus esfuerzos en otros ámbitos como son los Juegos Olímpicos o la America’s Cup.

Este año, de momento, son seis las embajadoras oficiales que nos anuncia Omega. Todas ellas comparten una imagen original y personal, pero también elegante y ajena a estridencias. También comparten el factor de haber triunfado desde muy jóvenes en sus respectivas especialidades.

Las embajadoras de Omega 2022

A continuación vamos a ver estas siete embajadoras 2002 de Omega, con un resumen de su historial y el reloj que han elegido, o ha elegido Omega para ellas.

 

Zoë Kravitz

Constellation de 28 mm en oro blanco

Omega & Zoe Kravitz

Actriz, directora, modelo, Zoë puede hacerlo todo… brillantemente. Un talento singular con su propia visión del estilo, Zoë Kravitz se ha ganado grandes elogios y fuertes aplausos por sus actuaciones en The Divergent Series, las películas de Fantastic Beasts, así como por la exitosa serie de HBO Big Little Lies, por el que obtuvo una nominación al Premio del Sindicato de Actores. También protagonizó el papel de Catwoman en The Batman. Por todo esto y lo mucho que queda por venir, no es de extrañar que Zoë Kravitz sea una de las figuras más solicitadas en la industria del entretenimiento.

 

Nicole Kidman

Speedmaster de 38 mm en Sedna Gold

Las embajadoras de Omega - Nicole Kidman

La lista de premios de Nicole Kidman es larga. Óscar, Globos de Oro, BAFTA, Premios SAG… Homenajes muy merecidos a su talento como actriz y productora. Además de dar vida de forma espectacular a las lineas escritas de los guiones, ha utilizado sus propias palabras y su voz para defender los derechos de las mujeres y los niños. Nicole Kidman es un fenómeno. Una mujer con un corazón cálido y un sentido del humor genial. Es un gran honor tenerla en la familia.

 

Dongyu Zhou

Mini Trésor de 26 mm en acero y esfera esmaltada

Las embajadoras de Omega - Zhou Dongyu

Zhou Dongyu, una actriz consumada, capaz de ofrecer interpretaciones convincentes y aclamadas por la crítica que abarcan desde el thriller hasta la comedia romántica, es la actriz más joven en recibir tres galardones más importantes del del cine chino: mejor actriz en la 53ª edición de los Premios Golden Horse 2016 por Soul Mate y mejor actriz por Better Days en la 39º edición de los Premios Hong Kong de Cine y en la 33ª edición de los Premios Golden Rooster. Cualquier veterana de la pantalla estaría orgullosa de esa lista, y Zhou no ha hecho más que empezar.

 

Kaia Gerber

Constellation Master Chronometer de 29 mm en oro amarillo

Omega & Kaia Gerber

Esta supernova de la moda es de las que tiene los pies en la tierra. La orgullosa californiana se ha asegurado múltiples apariciones en la pasarela con los mejores diseñadores, como Burberry, Calvin Klein y Versace. También ha mostrado su talento para la interpretación, con papeles en las series de televisión Sister Cities, American Horror Stories y The Palisades. Genial y elegante con naturalidad, pero siempre atrayendo la atención, Kaia transmite una energía y un estilo que no podrás dejar de adorar.

 

Allyson Felix

Seamaster Aqua Terra de 38 mm en acero y Sedna Gold

Las embajadoras de Omega - Allyson Felix

En el atletismo de alta competición se necesitan pasión, compromiso y sacrificio personal solo para alcanzar la calidad suficiente para presentarse. Allyson Felix es el atleta más laureada de la historia del atletismo. ¿Cuánto ha influido en ello la fuerza del carácter? Allyson, nacida en Los Ángeles, es una inspiración para las mujeres decididas a cruzar la línea de meta en primer lugar. Una leyenda deportiva, con una sala de trofeos repleto de oro y enormes reservas de energía positiva y entusiasmo.

 

Kiko Mizuhara

Mini Trésor de 26 mm en Moonshine Gold

Omega & Kiko Mizuhara

Decidida a triunfar desde muy joven, Kiko Mizuhara comenzó a ejercer de modelo a los 12 años y desde entonces se ha forjado una impresionante carrera. Además de protagonizar las portadas de numerosas revistas, incluida Vogue, Kiko ha deslumbrado en la gran pantalla, con una carrera de actriz que se inició en 2010 con la película Norwegian Wood. Además, ha creado «OK», su propia firma de diseño, con la que se han vestido varias celebridades. Ms. Mizuhara es la multitarea artística definitiva.

 

So-hee Han

Constellation Aventurine de 29 mm en Sedna Gold

Omega & So-hee Han

So-hee Han brilla demasiado para vivir en la sombra. Tras triunfar en varios papeles secundarios, la estrella surcoreana se hizo con los personajes centrales y obtuvo papeles protagonistas en múltiples series, como Nevertheless, My Name y The World of the Married, por las que recibió un amplio reconocimiento y aclamación. Ganadora de múltiples premios por su calidad interpretativa, Han es un talento a tener en cuenta. Una mujer siempre en el punto de mira, con una visión propia y clara del futuro.

\\ WT REF 84019
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

1 comentario

    Dejar una Respuesta