Ciertamente interesante la campaña que Omega está llevando a cabo con su Speedmaster “Dark Side of the Moon” presentado en la edición de Baselworld 2013, donde compartió cartel con novedades tan importantes como la nueva Colección Speedmaster’57 o el Seamaster Aqua Terra 15.000 Gauss, precursor y pionero en albergar al primero de los calibres antimagnéticos que en este 2014 han supuesto la verdadera primicia de la manufactura en particular y una de las más importantes nuevas del evento en general: la industrialización de la nueva tecnología de Omega bautizada con el nombre de Master Co-Axial.

2.SpeedyDSOTM-VideoLa promoción de este modelo de Speedmaster albergado en una caja de cerámica negra no solamente fue intensa durante el pasado año con acciones por parte de la marca ciertamente atípicas a nivel de prensa como la entrega de imágenes adicionales del guardatiempos donde se podía disfrutar no sólo de ángulos de visión no disponibles en las habituales imágenes incluidas en los kits de prensa sino también de ciertas partes del proceso productivo de la caja, del dial y de otros componentes del reloj.

Pero si realmente interesantes fueron esas imágenes adicionales, más lo es el video que la manufactura ha producido dedicado, de nuevo, a este all black de los Speedies. Sin más, os dejo con él esperando descubrir cual será la próxima acción publicitaria con este reloj como protagonista.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.