Obviamente, llegados a este punto y después de los continuos e importantes avances que, en todos los sentidos, ha venido implementando la manufactura de Biel durante los últimos tiempos, la importancia del titular radica en ese «todos». Esta nueva garantía ampliada, que se extenderá sin excepción a la totalidad de las piezas producidas por Omega, entró en vigor el pasado viernes 2 de noviembre con carácter retroactivo a todos los guardatiempos adquiridos a partir del 1 de julio del presente año.
De este modo, Omega sigue elevando los estándares del sector sobrepasando los límites establecidos más convencionales. Transcurrido solo un año desde la inauguración de su moderno centro industrial (aquí podéis leer el reportaje) en la sede central que la manufactura tiene en Biel, Omega aprovecha todo su potencial para, además de destinarlo al montaje de las nuevas piezas, dedicar a sus clientes las nuevas instalaciones de pruebas y control de calidad donde los ensayos se llevan a cabo con más exigencia que nunca.
En las propias palabras de Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega: «Nuestro compromiso constante es con la satisfacción y la confianza de nuestros clientes. Todos nuestros recientes avances, desde la tecnología pionera hasta la manufactura de última generación que inauguramos hace un año, nos han permitido introducir esta nueva garantía de 5 años, lo que demuestra que nuestros niveles de calidad aumentan continuamente y que nuestros clientes pueden confiar aún más en el reloj Omega que llevan puesto».
Para más información, podéis visitar este sitio web.