El día 9 de septiembre la boutique OMEGA de Madrid, situada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset, reabrió sus puertas al público con una nueva decoración y novedades que contribuirán a que la experiencia de los clientes sea más personalizada. Su ubicación, en pleno Barrio de Salamanca, es una de las más codiciadas de la capital madrileña, compartiendo acera con varias de las firmas internacionales y nacionales más prestigiosas.

El universo OMEGA se resume a la perfección en los 360 m2 de la boutique. Allí podréis encontrar una completa selección de la colección de la marca además de personal altamente cualificado que os asesorará en todo momento. El espacio ha adquirido una nueva dimensión y, además de ofrecer una amplia variedad tanto de relojes como de joyas y ediciones limitadas de la firma, cuenta con un servicio técnico.

Omega-Boutique-2

OMEGA quiere celebrar con una nueva estética el espíritu pionero de la firma, uno de sus principales valores desde 1848, año en el que fue fundada. La prestigiosa casa de relojes es célebre por su conquista del espacio y también destaca en otros ámbitos como el cronometraje de 26 Juegos Olímpicos.

No os perdáis el artículo de mañana en el que analizamos en profundidad el nuevo Globemaster, presentado por la manufactura durante la pasada edición de Baselworld.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

4 comentarios

  1. Benjamin Moreno el

    Poseo un reloj Omega que fue de mi abuelo, es anterior al año 1950 y está en perfecto funcionamiento, aunque con marcas por el uso. Pero no sé exactamente el año de fabricación. ¿Ustedes serian tan amables de datármelo?
    Si fuera así, díganme que dataos les tendría que enviar.
    Un saludo.
    Benjamín Moreno.

  2. Jordi Colomé el

    Hola Benjamín,

    el tema de la datación de relojes antiguos es realmente complicado, ya que no se trata únicamente de un tema de conocimiento de la marca en cuestión sino, además, de disponer de los registros adecuados que permitan conocer los detalles de la pieza en cuestión. No obstante y por suerte en este caso, Omega dispone de un apartado en su página web en el que cumplimentando un formulario muy sencillo te proporcionan la información del reloj basada en los registros documentales de la propia manufactura.

    Aunque no es gratuito el coste no es muy elevado (algo más de 100 €) y es la única manera de saber a ciencia cierta todo lo que corresponde a tu reloj.

    Puedes consultar este apartado en el siguiente link: https://www.omegawatches.com/es/planet-omega/heritage/extract-of-the-archives/?no_cache=1

    Un saludo,

    Jordi

  3. Jordi Colomé el

    Hola de nuevo Benjamín,

    te he enviado un correo electrónico pero tu dirección me ha devuelto un error. Lo que te comentaba en el mail era que había respondido a tu comentario con la consulta sobre tu reloj Omega … y que además me habías dado una idea genial con la que he publicado un artículo esta misma mañana. Aquí tienes el link: https://watch-test.com/2016/05/extracto-archivos-reloj-omega/

    No obstante, si quieres, envíame por correo electrónico algunas fotos de tu reloj, tanto de la parte delantera como de la trasera (que tengan buena resolución) así como también si tienes algún papel del mismo o caja e intentaré averiguarte algo por mi cuenta.

    Ya me dirás.

    Un saludo y muchas gracias por seguirnos!!

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.