Omega De Ville Prestige 2020

Omega no cesa en su goteo de novedades y anuncia cinco nuevas referencias que pasan a engrosa su colección De Ville Prestige. 

\\ WT REF 71389 Se lee en 3' 4''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Los cinco De Ville Prestige que nos presenta Omega se vienen a sumar a la ingente oferta que la manufactura de Biel propone en su colección más elegante.

Cuatro de estos cinco nuevos De Ville Prestige son relojes que de forma coloquial se denominan «mixtos». Este término se aplica a los relojes que combinan en su caja y/o brazalete el acero y el oro, una formula muy generalizada a finales del siglo XX, que popularizaron especialmente Omega y Rolex.

Omega De Ville Prestige 2020 - five FB

Todos ellos comparten tamaño un tamaño de caja de 39,5 milímetros. La única versión que ofrece la indicación de reserva de marcha equipa el calibre de carga automática Omega 2627 Co-Axial. Las otras cuatro nuevas referencias que nos ofrece Omega son relojes «solo hora» que nos indican también la fecha mediante ventanilla ubicada a la altura de las 3 horas. Estas versiones equipan el calibre automático Omega 2500 Co-Axial.

 

De Ville Prestige Co‑Axial Chronometer Power Reserve

Esta nueva variante del Prestige Co‑Axial Chronometer Power Reserve que nos ofrece Omega se caracteriza por el elegante y atractivo color azul de su esfera. Aparte de ser la única de las cinco novedades que ofrece una complicación de carácter medio, como es la indicación de reserva de marcha, También es el único que no cumple con el criterio de «mixto» ya que Este Prestige recurre únicamente al acero para la totalidad de los elementos que componen su caja.

Omega De Ville Prestige 2020 - power reserve

La esfera, tratada con PVD, está decorada con un acabado satinado vertical. El índice perimetral es del tipo ferrocarril lo que siempre otorga un carácter de instrumento a un reloj. De todos modos, el oro rojo con el que están realizados los seis índices horarios pares y las agujas neutralizan este efecto. A la altura de las 9 horas se ubica un pequeño segundero y a las 6 encontramos el indicador de reserva de marcha.

Este De Ville Prestige Co‑Axial Chronometer Power Reserve, de referencia 424.13.40.21.03.003, está equipado con correa de piel de de aligator y su precio es de 4.400 EUR.

 

De Ville Prestige Co‑Axial Chronometer acero y oro rojo

Omega De Ville Prestige 2020 - steel and rose gold 01

La dos siguientes nuevas versiones del De Ville Prestige que nos anuncia Omega combinan el acero con el oro rojo (5N), tanto en su caja como en su brazalete. Esta es la combinación más representativa y también más llamativa de los relojes denominados «mixtos».

De todos modos, dado el pequeño tamaño de los eslabones que conforman el brazalete de estos Prestige, la combinación de los de acero con los de oro resulta en un efecto estético que antes calificaría de elegante que de llamativo.

Omega De Ville Prestige 2020 - steel and rose gold 02

La diferencia entre ambas versiones es la tonalidad de su esfera que en ambos casos ofrece un acabado satinado vertical. La primera, de referencia 424.20.40.20.02.007 recurre a una esfera plateada, mientras que la referencia 424.20.40.20.09.001 se decanta por una esfera con tratamiento PVD de color lino, una combinación particularmente personal y elegante. El precio de ambas versiones es de 7.100 EUR.

 

De Ville Prestige Co‑Axial Chronometer acero y oro amarillo

Omega De Ville Prestige 2020 - steel and yellow gold

El primer De Vile Prestige que combina el acero con el oro amarillo se complementa con una esfera de tonalidad verde oscuo. Tanto el bisel de oro como los seis índices en forma de números romanos, también realizados en oro amarillo, crean un contraste espectacular con esta esfera. Se puede afirmar que esta combinación cromática ofrece más destinada a eventos especiales y también la menos versátil si no queremos llamar la atención. El precio de este Prestige, de referencia 424.20.40.20.10.001, es de 7.100 EUR.

Omega De Ville Prestige 2020 - steel and yellow gold strap

El último de los cinco nuevos De Ville Prestige recurre también a al combinación de acero y oro amarillo, aunque en esta ocasión combinado con una esfera esfera de oro Moonshine con tratamiento PVD y decorado satinado vertical. Al igual que en el Prestige anterior, esta combinación ofrece un reloj sumamente elegante, pero quizás menos llamativa y por tanto más versátil.

Un detalle que aparta esta versión del De Ville Prestige de las anteriores son sus índices horarios impares que se indican mediante diamantes talla brillante. El relativamente reducido tamaño de estos brillantes mantiene la elegancia del reloj sin incrementar exageradamente su vertiente llamativa. Al contrario que el modelo anteriror, este De Ville Prestige prescinde del brazalete metálico y recurre a una correa de piel de aligator para ceñirlo a la muñeca de su propietario. El precio de esta referencia 424.23.40.20.58.002 es de 6.000 EUR.

\\ WT REF 71389
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta