Omega Her Time llega a Madrid

La exhibición Omega Her Time llega a Madrid y nos brinda la oportunidad de admirar la historia de los relojes femeninos de esta icónica marca.

\\ WT REF 84239 Se lee en 1' 56''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La Omega Her Time de Madrid es la quinta y última etapa de una exposición itinerante dedicada a los relojes femeninos que desde el año 2015 ha recorrido algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo: Milán, Shanghái, París y San Petersburgo.

Esta exposición madrileña encaja a la perfección con el artículo que publicamos hace tan solo una semana sobe las embajadoras de Omega. Demuestra que la relación de esta histórica manufactura suiza con las mujeres no tiene nada de postureo ni de moda temporal ya que se remonta en el tiempo más de 100 años atrás.

Omega Her Time Madrid - exposición 1

En la exposición madrileña del Omega Her Time se podrán admirar un buen número de los relojes colgantes y de pulsera que ha diseñado Omega pensando en el público femenino. Alguno de ellos sorprenderá por su antigüedad incluso al publico más experto, como algunos relojes de pulsera datados en la primera década del siglo XX.

Omega 1940 - 1946 - 1972

1940 – 1946 – 1972

También se pueden contemplar en esta exposición madrileña un buen número de espectaculares piezas Art Decó y Art Nouveau de mediados del siglo XX, además de otras no menos importantes de la década de los 70, cuando se abrieron nuevas vías revolucionarias en la libertad de diseño. En total, en esta exposición se podrán admirar relojes femeninos que comprenden un largo periodo que abarca desde los relojes colgantes de finales del siglo XIX hasta el Constellation de 1992.

Asimismo podremos ver el Omega Her Time de Madrid numerosos carteles y elementos promocionales de todas las épocas de la historia donde se publicitan sus relojes femeninos. Estos carteles publicitarios son elementos sumamente interesante ya que no solo nos muestran los relojes de la época sino también el mensaje que se transmitía con ellos.

El día 1 de este mes de junio se celebró en el Palacio de Liria madrileño un fastuoso evento al que asistieron miembros de los medios de comunicación internacionales, así como diversos de los detallistas más importantes de la marca. Como invitada especial contamos con la presencia de la famosa modelo brasileña Alessandra Ambrosio que personificó la elegancia de los relojes femeninos de Omega.

En resumen, sería casi un sacrilegio para cualquier residente en Madrid o incluso en el resto de la península no visitar la exposición Her Time de Madrid. Esto es válido para todo apasionado de la relojería de alto nivel, pero también para cualquier persona que aprecie las artes decorativas en general.

Omega Her Time Madrid - exposición 2

Los datos de la exposición Omega Her Time de Madrid son los siguientes:

Dónde: C/ Larra, 14
Cuándo: del 2 al 11 de junio
Horario: de 10:00 a 20:00 h.

\\ WT REF 84239
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta