Omega House Río 2016 – Los eventos

A solo un par de días de finalizar los JJOO Río 2016, os hacemos llegar un breve resumen de la actividad de la Omega House.

\\ WT REF 37233 Se lee en 2' 2''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Algo más de dos semanas antes del inicio de los JJOO de Río os hacíamos llegar un artículo en el que os hablábamos de la Omega House. Por aquel entonces disponíamos de las imágenes que acompañaban al artículo y de algunos datos al respecto de este espacio que Omega mantendrá abierto hasta el próximo domingo, 21 de agosto, día en que se darán por finalizados estos JJOO.

Omega House Rio 2016 2

Con puntualidad, y a medida que los eventos en la Omega House se han ido sucediendo, la manufactura nos ha informado de todos y cada uno de ellos. El motivo del presente artículo es el de haceros llegar de la actividad que ha tenido lugar hasta la fecha, incluyendo un vídeo que nos ofrece un breve paseo por el interior de las instalaciones.

La inauguración de la Omega House tuvo lugar la noche del 6 de agosto, de la mano del actor británico y embajador de Omega, Eddie Redmayne, contando también con la presencia de la modelo y actriz brasileña Alessandra Ambrosio. Os dejamos con una de las imágenes de la noche y con un vídeo que recoge algunos de los momentos del evento.

Omega House Eddie Redmayne

La noche siguiente a la de la inauguración el espacio acogía la «Gala de Golf Omega», sin lugar a dudas una cita importante para celebrar el regreso del golf como deporte olímpico después de, nada más y nada menos, que 112 años de ausencia desde que lo fuera por última vez en 1904. El protagonista en esta ocasión fue el golfista y embajador de Omega, Sergio García, contando también con la presencia de Kerry Haigh, Director de la PGA.

Omega House Sergio Garcia

No podía faltar, bajo ningún concepto, el acto correspondiente a recordar la relación que Omega tiene con el espacio, más en concreto con la Luna. Y para ello, nadie mejor que el astronauta Buzz Aldrin, embajador de la manufactura en la actualidad y responsable directo de esta relación desde que en 1969 y en el alunizaje del Apolo 11 portara su Omega Speedmaster fuera del módulo lunar para convertirlo en el primer y único reloj en la Luna. La noche del 10 de agosto fue el testigo de este evento.

Omega House Buzz Aldrin

La noche del 15 de agosto tendría un protagonista muy especial, toda una leyenda de los JJOO todavía en activo y que sigue ganando medallas de una manera que bien podría admitir el calificativo de sobrehumano: Michael Phelps, que estuvo acompañado de los también nadadores y embajadores de Omega Chad le Clos y Alexander Popov.

Omega House Michael Phelps

Finalmente y hasta fecha de hoy, al día siguiente de conseguir la medalla de plata – que añade a la de oro conseguida en Londres 2012 – la heptatleta británica y embajadora de la marca, Jessica Ennis-Hill, visitó la Omega House. Os dejamos con una de las imágenes tomadas y con el vídeo que recoge parte de la visita.

Omega-House-Jessica-Ennis-Hill

 

\\ WT REF 37233
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta