Omega House Río 2016

Omega repite su espacio Omega House, lanzado por primera vez en los JJOO de Londres, en Río 2016. La Casa de la Cultura Laura Alvim será el espacio elegido.

\\ WT REF 36984 Se lee en 1' 18''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Y seguimos hablando de Omega y de los JJOO Río2016. Y digo seguimos porque a buen seguro que lo seguiremos haciendo en más de una ocasión durante los próximos días de este, previsiblemente, caluroso verano. Después del reportaje que hace un par de semanas le dedicábamos a la manufactura y a su evolución, en lo que a cronometraje deportivo se refiere, de la mano de la historia de los JJOO (podéis leer aquí la primera parte del reportaje y aquí la segunda), dedicamos este artículo a trasladaros la nota de prensa que emite la marca en relación a la Omega House Río 2016.

Omega House Rio2016 Fachada

El concepto Omega House responde a una residencia exclusiva y club solo para miembros. Lanzada por primera vez hace cuatro años en Londres y tras su enorme éxito, Omega ha reinventado este espacio para los próximos JJOO de Brasil, tomando las dependencias de la Casa de Cultura Laura Alvim, en la playa de Ipanema.

Omega House Rio2016 Ladies Room

Durante la celebración de los próximos Juegos Olímpicos el lugar se transformará en un moderno espacio lleno de luz, donde los invitados podrán disfrutar la atmósfera del evento con un estilo realmente único. Con vistas a la arena y las palmeras, el interior se creará alrededor de los pilares de la manufactura. Esto significa que los huéspedes podrán estar en habitaciones temáticas: el cronometraje deportivo, la exploración espacial, el legado oceánico, los relojes femeninos y la innovación en relojería.

Omega House Rio2016 Space Room

La Omega House permanecerá abierta cada día de los Juegos Olímpicos, entre las 11 de la mañana y la 1 de la madrugada, del 7 al 21 de agosto de 2016, operando como una residencia privada, solo por invitación, para miembros selectos y otros invitados, como vips y atletas. Varios embajadores Omega estarán también allí, incluidos algunos de los que competirán en sus respectivos deportes.

\\ WT REF 36984
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta