OMEGA lanza la aplicación Spacemaster Z-33 para iPad

\\ WT REF 89 Se lee en 1' 55''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
La novedad más impactante que Omega ha presentado en la última edición de BaselWorld es, sin duda, el Spacemaster Z-33, tanto por sus características estéticas como mecánicas, que distan bastante de las piezas que generalmente os vamos presentando en nuestra web.
En el Test que publicamos el pasado mes de abril, ya desmenuzamos a fondo sus particularidades: una inconfundible caja de titanio inspirada en la legendaria «Pilot Line», de formas y dimensiones contundentes, alberga el movimiento de cuarzo Omega 5666, que implementa multitud de complicaciones entre las que encontramos alarma, cronógrafo, cuenta atrás, calendario perpétuo, etc.
Ahora, Omega decide dar una vuelta de tuerca más y aprovechar el indudable filón que representa su indudable carácter extremo, lanzando una aplicación exclusiva para iPad sobre el Spacemaster Z-33. Inmediatamente después de que se nos ha notificado dicho lanzamiento, y como no podía ser de otro modo, nos hemos descargado dicha aplicación, disponible gratuitamente en la App Store.
Editada exclusivamente en inglés, el trabajo infográfico realizado es muy correcto, con una primera impresión que transmite nitidez y claridad. El protagonismo del Z-33 es absoluto, gracias a la acertada elección de un fondo muy neutro, sin estridencias ni coloridos, en el que la silueta del Spacemaster contrasta a la perfección.En la página de inicio nos aparece un primer plano del reloj. Justo debajo, tres ventanas nos dirigen a los apartados correspondientes:

Multimedia: En este apartado podemos tener una vista de 360º, deslizando el dedo a izquierda y derecha por la pantalla. Alternativamente, disponemos de un subapartado con nueve fotos del Spacemaster, con la posibilidad de guardarlas en nuestro iPad o de iniciar un pase de diapositivas.

Interactive Manual: Es la parte más interesante e instructiva de la aplicación. Nos permite «jugar» con el reloj; es decir, podemos utilizar todas sus funciones de manera virtual, tal como haríamos si lo tuviésemos en nuestras manos, utilizando los pulsadores y la corona. En su esquina superior derecha, un subapartado desplegable llamado «Learn how it works» nos muestra los pasos a seguir, perfectamente explicados y secuenciados, para utilizar las diferentes complicaciones que implementa el Z-33.

 

Watch Features: breve resumen del modelo y sus principales características. El botón Light on/off nos descubre su aspecto en condiciones de baja luminosidad. El efecto conseguido es realmente espectacular.

Y los que no disponen de iPad, estad tranquilos. En su web, Omega dispone de un espacio en el que podemos experimentar casi las mismas sensaciones que disfrutamos con la tablet de Apple.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

 

\\ WT REF 89
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta