Nuevos Seamaster Aqua Terra 150M para ellas.

Os presentamos los nuevos Omega Seamaster Aqua Terra 150M pensados para el público femenino de la manufactura. Tamaños contenidos y nácar en las esferas.

\\ WT REF 35464 Se lee en 1' 56''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Poco ha transcurrido desde el cierre de puertas de Baselworld, en realidad menos de un mes, y Omega ya cumple con lo anticipado: el lanzamiento de nuevos modelos que completan un nutrido catálogo de piezas que hace prácticamente imposible no encontrar el reloj que se adapte a prácticamente todas las exigencias y necesidades. En esta ocasión es el turno para los Seamaster Aqua Terra 150M destinados al público femenino.

Omega Seamaster Aqua Terra 150M Lady 231.58.39.21.55Se trata de variaciones que tomando como referencia los códigos de la serie Aqua Terra perteneciente a la Colección Seamaster se presentan en dos diámetros de caja. El primero de ellos, el mayor, responde a 38,5 mm en tanto que el segundo, más reducido y por tanto pensado para aquellas muñecas más delgadas, es de unos excelentes 34 mm. Por lo que respecta a los materiales se mantienen los habituales empleados por la manufactura en este tipo de guardatiempos, esto es, Sedna™ Gold, oro rojo, oro amarillo, acero y modelos bicolor que combinan el oro amarillo y el rojo con el acero.

Omega Seamaster Aqua Terra 150M Lady

Para las esferas, Omega recurre a un material habitual en el caso de los relojes femeninos, el nácar, conocido también como madreperla, aunque añadiendo a la más habitual de sus tonalidades, la blanca, otras de menos comunes como la conocida como nácar de Tahití, lavanda y coral. Todos los modelos comparten las indicaciones de horas y minutos con segundero central y fechador por ventanilla, en forma de un discreto círculo, a las 6. Cada una de las posiciones horarias está ocupada por un diamante engastado sobre un soporte cuyo material varía en función del empleado para la caja que, además, puede incorporar o no un engaste de diamantes en el bisel.

Omega Seamaster Aqua Terra 150M Lady 231.55.34.20.55.003

En cuanto a las correas, las opciones son en piel de aligátor de distintos colores acorde a la tonalidad del nácar utilizado en la esfera o bien brazaletes metálicos siguiendo al material de la caja. Los movimientos que laten en el interior de estas piezas son los tándems que forman los Master Co-Axial 8500/8501 para los modelos en caja de 38,5 mm – calibres que alimentaban el funcionamiento de los primeros Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial lanzados en 2014 –  y 8520/8521 que hacían lo propio con los relojes de 34 mm. Aún tratándose de la generación anterior de calibres a los últimos Master Chronometer, sus características mecánicas son excelentes con su espiral de silicio, resistentes a campos magnéticos de hasta 15.000 Gauss, escape co-Axial y reservas de marcha que alcanzan hasta las 60 horas con dos barriletes montados en serie.

Omega Seamaster Aqua Terra 150M Lady Compo

Como bien pregona Omega en su nota de prensa, una posible y más que acertada elección para el próximo día de la madre. Seguro que ninguna se quejaría de recibir uno de estos relojes como presente …

 

\\ WT REF 35464
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta