Omega nos desvela el Seamaster Aqua Terra Turquoise, una nueva versión de este polivalente que ofrece una atractiva e interesante estética.

Se lee en 1' 13''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

El Omega Seamaster Aqua Terra Turquoise es una nueva opción dentro de la colección deportiva/elegante de la manufactura suiza de Biel. El material elegido para caja y brazalete es el acero y su diámetro es de 41 mm. El elemento diferencial es el tono verde de la base de su esfera, igual, o muy parecido al que hace poco distinguía al Omega Seamaster Planet Ocean Worldtimer (artículo).

Omega Seamaster Aqua Terra Turquoise

Se trata de un tono verde turquesa que forma un atractivo degradado desde un perímetro casi negro. En conjunción con esta combinación de colores, Omega aplica un tratamiento PVD gris, casi negro, a las agujas y a los índices horarios. Este tono gris también se aplica al logotipo de Omega y al resto de inscripciones de la esfera, así como al marco y al fondo del fechador.

El resultado es que esta combinación de verde, efecto degradado y gris, genera una estética ciertamente original, de un carácter deportivo que no renuncia a desprender cierta elegancia. La consecuencia es que estamos ante una versión del Aqua Terra plenamente acorde con el estilo versátil que siempre ha caracterizado esta colección.

Omega Seamaster Aqua Terra Turquoise - caseback

El Omega Seamaster Aqua Terra Turquoise equipa el Calibre 8900. Se trata de un movimiento de estructura Co-Axial que cuenta con el certificado METAS, lo que garantiza una excepcional resistencia a campos magnéticos, de hasta 15.000 gauss. Su volante oscila a una frecuencia de 25.200 alternancias por hora y genera una amplia reserva de marcha de 60 horas.

Este Seamaster Aqua Terra se entrega con un brazalete de acero equipado con el sistema de ajuste fino “easy comfort” de Omega. No se trata de una edición especial, por lo que pasará a engrosar el catálogo de producción regular de la marca. Su precio es de 7.300 EUR.

Se lee en 1' 13''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Décadas de pasión heredada por la relojería. 17 años transmitiendo esta pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

To top