No hace muchos días, y aunque no recuerdo exactamente en cual de sus artículos, Enric nos escribía algunas líneas acerca de los embajadores de las marcas, del acierto o el desacierto en su elección así como de su relación con la manufactura a la que representaban. En mi opinión personal, la de Omega con Nicole Kidman es una de las más exitosas de estas asociaciones. Es más, me atrevería a afirmar que cualquier aficionado a la alta relojería nombraría a la actriz australiana como primera embajadora de la marca y, lo que probablemente sea más importante, sucedería exactamente lo mismo con los no aficionados. Adicionalmente, no debemos olvidar que la principal labor como embajadora de Kidman para Omega es la correspondiente al mercado femenino.

El pasado 16 de septiembre y coincidiendo con el décimo aniversario de la relación de la actriz con la marca, en el Palazzo del Ghiaccio de Milán, Omega reunió a Nicole Kidman con una exposición que lleva por nombre “Her Time”, y que está destinada a rememorar los más de 100 años de historia de Omega en la relojería femenina.

Omega-TimeForHer-Nicole-Kidman

Durante la celebración del mismo evento se presentó un diario on-line que la manufactura dedica a su público femenino, Time For Her, en el que se pueden encontrar contenidos orientados por completo a la mujer. Pero que esto no condicione al sector masculino, también podéis consultar las distintas secciones de este diario electrónico, os aseguro que su contenido es ciertamente interesante y se aparta de lo que estamos acostumbrados a ver cuando hablamos de relojería. Más real, más terrenal, más humano.

 

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.