Omega Trésor en oro, con pulsera de malla

El oro Moonshine es el protagonista absoluto de los nuevos Omega Trésor, tres versiones que se entregan, por primera vez en esta colección dedicada a la mujer, con un precioso brazalete mille maille.

\\ WT REF 70502 Se lee en 1' 31''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La mujer que adora la relojería y el oro está de enhorabuena con las tres nuevas versiones del Omega Trésor recién presentadas. Cada una de ellas está totalmente realizada en el oro Moonshine de 18 qt utilizado y registrado por Omega desde 2019, y que ofrece un tono más pálido que el tradicional oro amarillo al mismo tiempo que una gran resistencia a la pérdida de color y brillo causada por el paso del tiempo.

Omega Trésor

Con el mismo refinamiento y belleza de todos los Trésor, estos nuevos modelos se caracterizan por incorporar pulseras de malla, siendo los primeros brazaletes metálicos de la colección. Realizados con una textura similar a la de la seda, estas pulseras de estilo clásico se ajustan elegante y cómodamente alrededor de la muñeca.

Omega Trésor

Para refrescar la memoria, recordar que los Trésor se albergan en cajas de 36 y 39 mm de diámetro – hasta ahora de acero o Sedna Gold – con un precioso engastado de diamantes que se distribuye asimétricamente ocupando parte del bisel y de las asas de la caja. Otro atractivo rasgo que distingue a esta serie lanzada en 2018 es la corona, con un diamante adicional engastado y la representación de una flor en cerámica líquida roja que, si nos fijamos detenidamente, veremos que está formada por cinco logotipos Omega. El fondo de la caja, ciego y con un acabado espejado de diseño Her Time, esconde el calibre de cuarzo Omega 4601.

Omega Tresor

Las esferas de la Trésor Collection albergan las únicas indicaciones de horas y minutos con grandes numerales romanos transferidos o grabados en relieve. Es en ella donde se distinguen los tres modelos. El primero de ellos luce una esfera de oro Moonshine con un motivo sedoso en relieve. Menos ostentoso es la versión con esfera blanca y números de oro Mooshine en relieve. Por último, la referencia más espectacular muestra una esfera de oro blanco rodiado engastada en nevada con 768 diamantes, mientras las horas se implementan en el interior del cristal de zafiro.

Omega Trésor

Finalmente, el precio de las versiones del Omega Trésor Moonshine de 36 mm con esfera blanca o en oro es de 24.200 €, mientras que si nos decantamos por la lujuriosa esfera de diamantes, deberemos asumir sus 37.400€.

\\ WT REF 70502
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta