Omega presenta, como anticipo a la próxima de edición de Baselworld, la nueva Trésor Collection, una serie de guardatiempos destinados a su público femenino.

Si ayer os mostrábamos la novedad anticipada al próximo Baselworld de este 2018 destinada al público masculino de la marca – aunque no limitado a éste ya que el diseño y las dimensiones de los Seamaster Olympic Games bien pueden ser considerados como unisex – hoy lo hacemos para la que sí es, a todas luces, la novedad orientada exclusivamente a las féminas. Estamos hablando de la nueva Trésor Collection de Omega.

Con esta frase presenta Omega la nueva Trésor Collection, una serie de guardatiempos que pretenden ir más allá de la propia función implícita de un reloj. Las cajas de estos Trésor estarán disponibles en diámetros de 39 o 36 mm y, a pesar de que no disponemos del dato correspondiente a la altura, a juzgar por las imágenes todo apunta a que ésta será más que adecuada a este tipo de pieza.

Sin lugar a dudas, una de las peculiaridades de los integrantes de la nueva Trésor Collection consiste en el engastado de diamantes que se distribuye asimétricamente ocupando parte del bisel y de las asas de la caja.

Omega preBasel 2018 Tresor Collection Steel

Otro atractivo rasgo que distinguirá a esta nueva serie de piezas será la corona, con un diamante adicional engastado y la representación de una flor en cerámica líquida roja que, si nos fijamos detenidamente, veremos que está formada por cinco logotipos Omega.

Omega preBasel 2018 Tresor Collection Detalle Corona

Las esferas de la Trésor Collection albergan las únicas indicaciones de horas y minutos con grandes numerales romanos transferidos o grabados en relieve. El fondo de la caja, que oculta el calibre Omega 4061 que oscila gracias a un cristal de cuarzo, implementa un acabado espejado con diseño Her Time.

Omega preBasel 2018 Tresor Collection Sedna Gold

Por el momento son dos las referencias que se dan a conocer. La primera de ellas albergada en una caja que toma el Sedna Gold™ como material, con un diámetro de 36 mm y correa de piel gris. La segunda cambia el oro por el acero y aumenta el diámetro hasta los 39 mm tomando el azul para la correa de piel. A juzgar por lo dicho en la nota de prensa y sin lugar a dudas, no serán estas las únicas versiones que veremos de estos relojes. Todo apunta a que habrá opciones y combinaciones para todos los gustos.

Omega preBasel 2018 Tresor Collection Back

 

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.