El pasado viernes 21 de julio se cumplieron 21 años de la llegada a la Luna, y Omega nos lo ha puesto muy, pero que muy fácil, para recordarlo mediante este artículo que, el único objetivo que tiene es haceros llegar el documental que lleva por nombre Starmen.

Omega Starmen PosterAsí, este 48º Aniversario del alunizaje coincide con el sexagésimo cumpleaños del Speedmaster, cosa que seguro ya sabríais antes pero que, sólo por si acaso, desde watch-test nos encargamos de recordaros desde este artículo en el que hacíamos un recorrido por un total de sesenta modelos – uno para cada uno de los años cumplidos – de este icónico reloj.

De entre las muchas actividades que Omega ha organizado para comunicar este 60 Aniversario del Speedy (que por cierto, es realmente curioso, pero por mucho que mantenga su diseño a lo largo de tantas décadas, cada vez nos gusta más) una de ellas ha sido la reunir a dos de sus embajadores: George Clooney y Buzz Aldrin. No creo que ninguno de los dos precise de presentación.

Omega Starmen Clooney Aldrin

Pues bien, la conversación que ambos mantuvieron ha dado lugar a un pequeño documental con el nombre de Starmen (por motivos más que obvios). Clooney conversando con su héroe de infancia. Os dejamos con el vídeo.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 1 Valoración: 3]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.