The James Bond Set, una Edición Limitada a 257 unidades.

The James Bond Set responde a una Edición Limitada a 257 maletines que contienen dos modelos Seamaster Diver 300M en acero y oro amarillo.

\\ WT REF 62758 Se lee en 2'
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

A finales de septiembre de este 2019 os hablé del Omega Seamaster Diver 300M «James Bond» Limited Edition, una edición limitada a 7.007 piezas lanzada por Omega para celebrar el 50º Aniversario del film «On her Majesty’s Secret Service» (007 al Servicio de Su Majestad), estrenada en 1969. Dos meses después, la manufactura de Biel nos anuncia el bautizado como The James Bond Set del que únicamente se producirán un total de 257 unidades.

The James Bond Set contendrá dos guardatiempos. El primero de ellos coincide con la edición limitada lanzada en septiembre, es decir, caja de acero con bisel de cerámica negra pulida y escala de inmersión en esmalte blanco. A pesar de tratarse de un reloj que repite las características de la edición limitada a 7.007 ejemplares, su referencia varía de la anterior 210.22.42.20.01.004 a la 210.22.42.20.01.003.

Omega The James Bond Set Limited Edition Yellow Gold Models

El segundo reloj que contiene este James Bond Set responde al de referencia 210.62.42.20.01.001 que sustituye el acero de la caja por el oro amarillo manteniendo todas y cada una de las particularidades de la esfera. La misma variación se aplica a la corona del reloj y a la válvula de escape de helio. Dimensionalmente se mantienen los 42 mm de diámetro de la caja.

Omega The James Bond Set Limited Edition Yellow Gold

Si bien los parámetros mecánicos y las indicaciones también se mantienen, el calibre que late en el interior de este modelo es el Co-Axial Master Chronometer 8807 que, idéntico al 8806 albergado en la versión en caja de acero, toma el Sedna Gold para la construcción del puente del volante y de la masa oscilante del rotor. El bisel mantiene la cerámica negra como material de construcción, en tanto que la escala de inmersión se aplica mediante la técnica Ceragold™ propiedad de Omega. Finalmente, la placa atornillada en el lado izquierdo la carrura y que porta el número correspondiente a la edición limitada, abandona el oro amarillo para tomar el blanco. Se trata, obvia y sencillamente, de un motivo estético y de contraste de materiales.

Omega The James Bond Set Limited Edition Yellow Gold Detail

Ambos relojes se presentan en un impresionante maletín Globe-Trotter™ ceñido con correas negras y grises que recuerdan a las correas NATO. Además de los dos guardatiempos, el maletín del James Bond Set incluye un estuche de viaje confeccionado en piel para cada uno de ellos, acompañado de un par de correas NATO con la misma combinación de colores que las que ciñen el maletín y los pasadores y hebilla en acero, para el reloj en caja de acero, y de oro amarillo para el modelo con caja de este material.

Omega The James Bond Set Limited Edition Suitcase

Finalmente, la parte central del Globe-Trotter™ que contiene este James Bond Set, la ocupan un armis de acero con la correspondiente herramienta para el cambio rápido de correa, ambos elementos acompañados por una lupa inspirada en los modelos Seamaster. El precio de venta recomendado del James Bond Set es, como el número de unidades lanzadas, ciertamente exclusivo, fijándose en 40.000 €.

\\ WT REF 62758
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta