Omega abre en el parisino barrio de le Marais una boutique Pop-Up dedicada exclusivamente a la venta de sus correas NATO. Un concepto de tienda con fecha de caducidad y ... sin puertas.

El barrio de Le Marais de París, uno de los más animados y de moda en la actualidad, es el emplazamiento escogido para la boutique Pop-Up inaugurada por Omega. Interactiva, sin puertas, sin personal que atienda en ella y sin relojes a la venta. Un concepto único en el mundo y centrado en exclusiva en la venta de la extensa colección de correas NATO de la marca.

Así, el escaparate principal de esta boutique alberga un espectacular expositor móvil  de correas. Hasta aquí podría parecer todo normal. Lo extraordinario sobreviene cuando el público intente acceder al interior de la tienda. No hay puerta. No hay interior. En su lugar lo que se encuentra es una pantalla digital que permite a los clientes consultar las numerosas opciones disponibles para su reloj en particular. Una vez realizada esta elección, el pago se puede realizar a través del teléfono móvil y la nueva correa será enviada directamente a su domicilio. Así, sin más.

Lo de la fecha de caducidad a la que hacía referencia en el párrafo anterior tiene su explicación. Y es que esta Boutique Pop-UP de correas NATO de Omega estará abierta desde el 1 de marzo pero únicamente durante seis meses. Su ubicación exacta es el número 11 de la Rue Debelleyme de París. Durante este tiempo, Omega irá variando sus expositores y productos. Algunas de las pulseras que se ofrecerán para el lanzamiento incluyen las 18 opciones de la nueva colección “Country Flag”. Estas opciones permiten a los clientes adquirir una pulsera inspirada por sus lugares del mundo favoritos. Del mismo modo, también la “Current Collection” incluirá muchos modelos de los más solicitados, como las pulseras NATO en piel marrón y las de tejido de nailon listadas.

Boutique Pop Up correas NATO OmegaTambién será posible personalizar las pulseras NATO, de manera que las llevan trabillas de piel pueden repujarse con el nombre o las palabras que se desee, dando como resultado una pulsera única y con un toque personal.

Boutique Pop Up correas NATO Omega ModelsPresley Gerber, uno de los más recientes embajadores Omega, acudió a París para la inauguración de la nueva Boutique NATO. En homenaje a su relación especial con la marca, ha colaborado en el diseño de una pulsera NATO “Presley Gerber” exclusiva, que solo estará disponible en la boutique. La pulsera, en tela vaquera negra y piel, incluye una hebilla en acero noble y la palabra “Presley” repujada en el reverso.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

3 comentarios

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.