Omega lanza una aplicación para el iPad denominada Lifetime. Como muchos ya conocereis, este es el nombre del magazine que Omega publica periódicamente. La edición impresa es de pago, pero para alegría de los Omeguistas, esta aplicación es gratuita y la podéis descargar en la App Store.De momento está disponible el último ejemplar de Lifetime dedicado al mundo acuático, y como no podía ser de otro modo, al nuevo Seamaster Planet Ocean Co-axial.

Además del texto de los artículos, podemos acceder a multitud de imágenes e incluso videos sobre el Planet Ocean y alguno de los embajadores de la marca.

Que lo disfruteis !


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.