A diez días del inicio del SIHH 2019, os ofrecemos a modo de resumen todas las novedades que Panerai ha lanzado durante el recientemente finiquitado 2018

Panerai es objeto de culto por parte de miles de aficionados de la Alta Relojería. Su fuerte personalidad unida a una historia poco común han convertido a la firma nacida en Florencia en uno de los referentes del panorama relojero mundial. Por ello, sus novedades anuales acapara un fuerte interés mediático.

A pocos días de conocer las nuevas referencias que serán lanzadas en el SIHH 2019, en este artículo os reunimos todos los relojes que Panerai ha presentado durante el año 2018. Entre ellos, los más destacados han sido, personalmente, los Luminor y Radiomir Logo que se ofrecen, con su calibre P.6000, en el nuevo «entry level» de la marca. Junto a ellos cabe destacar los femeninos 38 mm del Luminor Due y la brillante estética de los Radiomir 1940 gracias a sus nuevas esferas azules y Art Déco.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.