Panerai, con Jason Statham en «Five Eyes»

Jason Statham volverá a lucir Panerai en su última película de Guy Ritchie, Five Eyes, con los Submersible Goldtech 42mm y Carbotech 47mm

\\ WT REF 73565 Se lee en 1' 23''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

El cine de acción es un elemento en que Panerai nada a las mil maravillas. Su carácter de reloj instrumento unido a su inconfundible diseño y ruda personalidad le ha servido para lucir en las muñecas de actores tan destacados como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Jason Statham. Si Sly es todo un mito entre los paneristi (en este artículo podéis leer la historia), el actor inglés, un gran aficionado a la relojería, ha utilizado Panerai en varias de sus películas: un Luminor Chrono Daylight en Transporter 2, un Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Bronzo en Expendables 2, o el Luminor Submersible 1950 Amagnetic en The Expendables 3.

The Expendables 3 - Jason Statham

Jason Statham, en The Expendables 3

Es por ello que no nos soprende el anuncio de que Panerai acompañará a Jason Statham en su próxima aventura cinematográfica, un thriller de acción conocido como Five Eyes, que también protagonizará otro amigo de la marca, Hugh Grant. La producción de la nueva película está dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie (por cierto, uno de mis directores favoritos). La película todavía se encuentra en sus primeras etapas, pero se ha informado que actualmente está filmando en Doha, Qatar y que el elenco pronto se trasladará a Turquía.

Panerai y Jason Statham

La película presenta a Statham, interpretando a un agente del MI6 reclutado por una inteligencia global alianza llamada Five Eyes para rastrear la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con la agitación mundial. Este proyecto es la última colaboración entre el actor británico y el director de cine, que trabajaron juntos en Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), Snatch (2000), conocida en España como Snatch, cerdos y diamantes, y Revolver (2005), seguido del próximo thriller de acción Wrath of Man.

Para esta oportunidad, Panerai ha proporcionado al actor y al director de cine varios relojes, incluido el Submersible Goldtech 42mm (PAM1164) y el Submersible Carbotech 47mm (PAM1616).

\\ WT REF 73565
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta