Un gran reloj mural Panerai da la bienvenida a los visitantes de la Expo 2015 en Milán, coincidiendo con la remodelación su boutique milanesa

 

Atendiendo a sus orígenes italianos, Panerai dará la hora a los visitantes de la EXPO 2015, la Exposición Universal que se celebra en Milán entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2015. Un gran reloj mural Panerai, con el icónico diseño minimalista que hace inmediatamente reconocible todas y cada una de las creaciones de la casa florentina, permitirá a quien acuda al punto de información de Expo Gate en Piazza Castello ver la hora de Milán y de otras cinco capitales, elegidas por su vocación internacional y por su relación con las exposiciones universales: Londres, Nueva York y París (sede de la BIE, la Oficina Internacional de Exposiciones), además de Shanghai y Dubai (sedes de la última exposición universal y de la próxima, respectivamente).

Panerai Expo 2015 Milan 2

El reloj mural Panerai está dentro del pabellón oriental de 2 Expo Gate, la entrada a la Expo 2015, inaugurada en mayo de 2014 para proporcionar información y servicios a los visitantes de la exposición. Abre todos los días de 10 de la mañana a 8 de la tarde, pero el gran reloj Panerai (de 2,6 metros de anchura y 1,8 de altura) sigue marcando la hora después del cierre del punto de información. Como todas las creaciones de la marca, ofrece una visibilidad nocturna excepcional, incluso en la oscuridad, y puede consultarse en cualquier momento desde fuera del punto de información gracias a la estructura de acero y vidrio del edificio. Este mismo verano de la EXPO 2015, Panerai finalizará la renovación de su boutique milanesa de Via Montenapoleone, actualmente objeto de una completa reforma y ampliación supervisada por la diseñadora Patricia Urquiola, creadora del nuevo concepto que ya ha incorporado a las tiendas más importantes recientemente inauguradas en Florencia, Hong Kong, Nueva York y París. En este artículo dedicado a la tienda Florentina podéis ver algunas imágenes sobre estilo que imprime la diseñadora ovetense en las boutiques de la firma.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

 

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta