Atendiendo a sus orígenes italianos, Panerai dará la hora a los visitantes de la EXPO 2015, la Exposición Universal que se celebra en Milán entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2015. Un gran reloj mural Panerai, con el icónico diseño minimalista que hace inmediatamente reconocible todas y cada una de las creaciones de la casa florentina, permitirá a quien acuda al punto de información de Expo Gate en Piazza Castello ver la hora de Milán y de otras cinco capitales, elegidas por su vocación internacional y por su relación con las exposiciones universales: Londres, Nueva York y París (sede de la BIE, la Oficina Internacional de Exposiciones), además de Shanghai y Dubai (sedes de la última exposición universal y de la próxima, respectivamente).

Panerai Expo 2015 Milan 2

El reloj mural Panerai está dentro del pabellón oriental de 2 Expo Gate, la entrada a la Expo 2015, inaugurada en mayo de 2014 para proporcionar información y servicios a los visitantes de la exposición. Abre todos los días de 10 de la mañana a 8 de la tarde, pero el gran reloj Panerai (de 2,6 metros de anchura y 1,8 de altura) sigue marcando la hora después del cierre del punto de información. Como todas las creaciones de la marca, ofrece una visibilidad nocturna excepcional, incluso en la oscuridad, y puede consultarse en cualquier momento desde fuera del punto de información gracias a la estructura de acero y vidrio del edificio. Este mismo verano de la EXPO 2015, Panerai finalizará la renovación de su boutique milanesa de Via Montenapoleone, actualmente objeto de una completa reforma y ampliación supervisada por la diseñadora Patricia Urquiola, creadora del nuevo concepto que ya ha incorporado a las tiendas más importantes recientemente inauguradas en Florencia, Hong Kong, Nueva York y París. En este artículo dedicado a la tienda Florentina podéis ver algunas imágenes sobre estilo que imprime la diseñadora ovetense en las boutiques de la firma.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

 

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.