Contenidas en número pero relevantes han sido las novedades que Parmigiani Fleurier ha lanzado en 2018, todas ellas en el seno de los Kalpa.

La Colección Kalpa ha sido el eje vertebral de las novedades lanzadas por Parmigiani Fleurier en 2018. Todas las piezas incorporadas al catálogo de la manufactura durante la pasada edición del SIHH lo fueron en el seno de esta serie de relojes caracterizada, principalmente, por su caja en forma de tonel.

Parmigiani Fleurier-Resumen 2018-Toric

Chronor, Hebdomadaire, Chronomètre y Kalparisma Nova Galaxy fueron los guardatiempos presentados en enero de 2018 y que darían paso al silencio más absoluto hasta que, hace pocos días, Parmigiani anunciara su avance al próximo salón ginebrino: una nueva referencia de su Toric Chronomètre.

En la siguiente colección de artículos podéis leer los artículos dedicados de manera exclusiva a cada una de estas piezas.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.