Rado & Feel it!

Mediante una conferencia de prensa digital, Rado acaba de presentar su nueva campaña publicitaria "Feel It!"

\\ WT REF 63582 Se lee en 2' 13''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Hoy era el día en que, bajo el prometedor titular de «Rado reimagined: It’s almost time!«, terminaba la cuenta atrás que nos permitiría «descubrir la nueva imagen de Rado«. El mes pasado nos llegó la invitación con un enlace exclusivo que nos ofrecería información sobre lo que Rado ha planeado para 2020, válido durante 24 horas solo a partir de las 11:00 a.m. de hoy jueves 9 de enero. La calculada expectación creada por la firma ha hecho que puntualmente haya estado a las 11:00 sentado frente a mi ordenador, hora en que el marcador virtual se ha puesto a cero y ha dando paso a la conferencia de prensa digital.


Si teníamos ciertas expectativas de que «Rado reimagined» era el preludio de conocer algo importante o trascendente para la firma, éstas no se han cumplido: la noticia es el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria bajo el nombre de Feel it!. Según reza el comunicado de prensa que hemos podido descargar al final de los 7’19» que ha durado el vídeo, «es una instantánea actual de Rado que pretende resaltar los aspectos diferenciadores de la marca y presentarla en todo su esplendor.» Por lo que hemos visto, el color verde será protagonista en el diseño de las futuras referencias.

«Rado siempre ha sido una marca pionera y de referencia, y la única de toda la industria relojera que se ha centrado en el futuro y la innovación en lugar de en el pasado y la tradición. La campaña “Feel It!” demuestra una calidez y una energía renovadas, y refuerza la condición de Rado como maestro de los materiales y empresa más innovadora de la industria relojera en la actualidad. Rado es verdaderamente la marca del futuro y queremos que la gente pueda comprobarlo. Queremos que la gente lo sienta: de ahí el nombre de “Feel It!”.«

Durante el lanzamiento de la campaña Feel It!, Matthias Breschan, director ejecutivo de Rado, comentó lo siguiente: “Los motivos por los que hacemos lo que hacemos no cambiarán, y lo que hacemos tampoco. Sin embargo, la forma de presentarnos ante el público y de hablar sobre la marca de la que nos sentimos tan orgullosos debía cambiar. Creemos que la campaña “Feel It!”’ nos permitirá conectar con un nuevo grupo de público entre los amantes de los relojes de todo el mundo”.

«Las principales cualidades que distinguen a Rado permanecerán inalteradas: materiales, diseño e innovación. La misión de mantenerse como referente dentro de la industria relojera tampoco cambiará. El “It” de “Feel It!” abarca un conjunto de elementos que han contribuido a que Rado se haya transformado en una marca de reconocido prestigio a nivel internacional. Materiales, innovación, tecnología, tradición, ligereza, suavidad, diseño, calidez, energía, atemporalidad, durabilidad, intensidad, estilo, elegancia, color, pasado, presente y futuro… Todos estos elementos forman parte de la apasionante historia de Rado, representada por el lema “Feel It!”.«

Por último, comentar que la nueva campaña publicitaria de Rado se lanzará a nivel mundial en medios digitales e impresos y en los puntos de venta a partir del 1 de enero de 2020.

\\ WT REF 63582
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta