Rado presenta la nueva colección True Thinline Nature, una línea que combina en su diseño la esencia de Rado y elementos de la naturaleza, fruto de una colaboración creativa con Grandi Giardini Italiani.

La colección más fina y minimalista de Rado recibe tres nuevos relojes que se inspiran en elementos de la naturaleza y se recrean en su tres espectaculares esferas. Como cabe esperar, las cajas monobloque de 39 mm de ancho por 43 mm de altura y sólo 5 mm de grosor están fabricadas en cerámica, esta vez en tres colores distintos que combinan a la perfección con las esferas y definen las tres referencias.

Los Rado True Thinline Nature han sido creados en colaboración con Grandi Giardini Italiani, una organización que promueve el rico patrimonio de los grandes jardines italianos, y rinden homenaje a la unión entre el diseño y la naturaleza; tierra, agua y vegetación son interpretadas mediante los colores marrón, azul y verde de la caja y brazalete, y se complementan con las esferas de cada reloj que reflejen todos los matices de la naturaleza: mientras la esfera de nácar pintado del modelo inspirado en el agua evoca el oleaje del océano, la de la tierra presenta un revestimiento texturado metalizado. Por su parte, el dial que se inspira en la naturaleza vegetal adopta también el nácar, esta vez de color verde, con un patrón en forma de hoja.

Rado True Thinline Nature

Sobre ellas vuelan las dos sencillas agujas de color oro, rodiadas u oro rosa para las versiones Leaf (hoja), Water (agua) y Earth (tierra) respectivamente, acompañados únicamente de doce finos índices de tipo bastón y el logo de la firma bajo las 12 horas.
Alimentado por el calibre de cuarzo ETA 282.002, todos ellos disponen de una trasera de titanio, ofreciendo una hermeticidad de 3 bares (30 metros).

Por último, comentaros que el precio de cada uno de estos tres relojes tiene un precio de venta de 2.050 €.

Ficha técnica – Rado True Thinline Nature

Caja: cerámica pulida de alta tecnología de color azul, con diseño de monobloque. Tapa trasera de titanio pulido con chorro de arena Corona de acero inoxidable Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejante Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m). Dimensiones 39,0 x 43,3 x 5,0 mm (anch. x long. x alt.)

Esfera: nácar de color azul con manecillas, índices y logo rodiados, marrón con textura de polvo de diamante e índices, logo y manecillas de color oro rosa o nácar de color verde con agujas, logo e índices de color oro amarillo.

Brazalete: de cerámica pulida de alta tecnología de color azul, marrón o verde (tres hileras de eslabones). Cierre desplegable de titanio .

Mecanismo: cakibre de cuarzo ETA 282.002, 13 piedras preciosas y 2 agujas.

PVP recomendado: 2.050 €.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.