Reportajes

Sin lugar a dudas, uno de los inestimables privilegios de los que gozamos el equipo de Watch-test es el de poder realizar unos viajes ciertamente asombrosos: visitas a las manufacturas, a las fábricas de esferas o de cajas, a los museos de las marcas. Todos ellos suponen, adicionalmente a una experiencia personal increíble, una oportunidad única de vivir e primera persona lo que sucede entre bambalinas de la industria relojera. Como no podía ser de otro modo, estos viajes se traducen en reportajes, unos reportajes que nosotros disfrutamos escribiendo y que, esperamos, os sirvan a vosotros para poder comprender mejor este maravilloso mundo de la relojería mecánica.

Entre estos reportajes contamos también con nuestras visitas anuales al SIHH y a Baselworld, visitas que acaban convirtiéndose en un extenso artículo dedicado a las novedades que presentan todas y cada una de las marcas en sus salones respectivos.

Por último, y no por ello menos importante, también compartimos con todos vosotros otro tipo de viajes, aquellos a los que nos invitan las marcas en sus distintos eventos alrededor del mundo. Repito. Un verdadero privilegio.

El 2019 de Vacheron Constantin - historiques cornes de vache cover

El 2019 de Vacheron Constantin

El 2019 de Vacheron Constantin se ha caracterizado por la variedad de novedades que ha presentado, aunque el protagonismo se lo llevan dos pieza antagónicas.

Longines 2019

El 2019 de Longines

En este artículo os ofrecemos un resumen de todas las novedades que ha presentado Longines durante el recientemente finalizado 2019.

El 2019 de Ulysse Nardin - cover

El 2019 de Ulysse Nardin

El 2019 de Ulysse Nardin ha estado marcado por la X, sigla que la firma de Le Locle utiliza para simbolizar sus conceptos  Xplore. Xcite. Xist.

El 2019 de Patek Philippe - 5212A cover

El 2019 de Patek Philippe

Resumimos el 2019 de Patek Philippe marcado por tres grande eventos: Baselworld, la Watch Art Grand Exhibition de Singapore y el Only Watch.

El 2019 de Hublot - cover

El 2019 de Hublot

Lo que nos ha aportado El 2019 de Hublot se podría resumir perfectamente en su colección Classic Fusion, con el Ferrari GT a la cabeza.

El 2019 de Jaeger-LeCoultre - master cover

El 2019 de Jaeger-LeCoultre

Finalizamos el 2019 de Jaeger-LeCoultre con este artículo, donde resumimos todos los artículos que hemos dedicado a la manufactura de Le Sentier.

1 2 3 11