Todo lo que hay que saber de Omega en 2019.

Novedades, noticias y reportajes. Os dejamos en este artículo todo lo que hay que saber de Omega en este 2019.

\\ WT REF 62992 Se lee en 2' 5''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

A las puertas de salida de este 2019 hemos pensado en hacer una recopilación de todo lo que os hemos contado de Omega en Watch-Test durante este año. Y no ha sido poco. Si bien es cierto que la cantidad de los contenidos es, en parte, mérito de nuestra dedicación, no lo es menos el hecho de que 2019 ha sido un excelente año para esta manufactura. Muchas novedades importantes, presentaciones y aniversarios dignos de celebración que, obviamente, Omega no ha querido pasar por alto.

Omega-Calibre-321

Omega Calibre 321

El año empezaba de manera sorprendente. Como regalo de Reyes Omega anunciaba la reedición de su legendario Calibre 321, una reedición que se materializaría el 21 de julio, coincidiendo de manera exacta con el 50º Aniversario del alunizaje, con el lanzamiento del Speedmaster Moonwatch 321 Platinum. Pocos días después, antes de que finalizara el mes de enero, Omega celebraba en su sede de Bienne el 125º Aniversario del Calibre Omega, el que dio nombre a la marca.

Omega-Speedmaster-Apollo-11-50th-Anniversary

Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary

El quincuagésimo aniversario del Apollo 11 ha sido, de hecho, uno de los pilares de Omega para este 2019. Desde las dos piezas en edición limitada del Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary (con otro nuevo calibre, el 3861) hasta el estreno del exquisito documental Apollo 11 donde tuve el privilegio de poder entrevistar a Jim Ragan.

Omega-Seamaster-Planet-Ocean-Ultra-Deep-Professional

Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional

Pero no solo ha mirado Omega hacia el espacio durante este año sino que, además, ha mantenido su punto de mira en las profundidades de los océanos perpetuando así su legado histórico en los relojes de submarinismo. Desde los nuevos modelos tres agujas con fechador de la Colección Seamaster Diver 300M lanzada en 2018, hasta la incorporación de las nuevas referencias con función de cronógrafo han llenado las páginas del nuevo catálogo de la marca. En este campo, es innegociable recordar el Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional y su récord mundial de inmersión alcanzando los 10.928 metros de profundidad.

Omega-Seamaster-Diver-300M-007-Edition

Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition

Y ha habido mucho más. Desde la inauguración del nuevo Omega Museum hasta el lanzamiento de las ediciones limitadas dedicadas a James Bond – que en 2020 estrenará nueva película – pasando por la presentación del Real Time Tracking System (RTTS) o el Seamaster Aqua Terra Ultra Light. Todo ello, claro está, completado con las novedades lanzadas durante la que fue la primera edición del Time to Move en el mes de mayo.

Omega-Museum

A la vista queda que 2019 ha sido un año intenso a la par que fructífero para Omega y así a quedado también plasmado en las páginas de Watch-Test donde le hemos dedicado nada más y nada menos que 36 artículos. Todos y cada uno de ellos, en orden cronológico, los podéis volver a consultar en el slide inferior a pie de artículo.

Collection

\\ WT REF 62992
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

Dejar una Respuesta