Richard Mille RM 055 Bubba Watson «Red Drive» y «White Drive»

\\ WT REF 14596 Se lee en 1' 16''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Las ediciones de Richard Mille dedicadas al golfista estadounidense reciben estas dos nuevas versiones del RM 055 en edición limitada. Después de RM 038 Bubba Watson, RM 038 Tourbillon Victory Watch y RM 055 Bubba Watson, ahora es el turno de los RM 055 Bubba Watson Red Drive y White Drive.

No esperéis encontrar ninguna novedad destacable en cuanto a mecánica o funciones se refiere, pero acostumbrados al blanco impoluto de la caja y correa de las anteriores referencias lanzadas con el nombre del deportista, el look masivamente negro de las nuevas referencias nos sorprende.

131109-02Construida en titanio grado 5, la caja está recubierta con un sobremoldeado de caucho negro que acoge un bisel de cerámica. Junto a la corona con acabado DLC y caucho, la correa también de caucho negro completa el nuevo diseño atezado.

131109-03

El mecanismo que anima en RM 055 sigue siendo el calibre RMLU2, un movimiento de remonte manual fuertemente esqueletizado, cuya principal propiedad consiste en resistir aceleraciones de hasta 500 G, cifras ideales para resistir la fuerza que imprime en su juego el poseedor del drive más largo de la PGA. Este zurdo que justo acaba de cumplir los 35 años, presenta un promedio de 288 metros en su drive, y puede golpear a más de 320 m de distancia gracias a su capacidad de imprimir a la bola una velocidad de hasta 312 quilómetros por hora.

131109-01

Lamentablemente, estos guardatiempos producidos en una edición limitada a 30 unidades de cada uno de ellos, estarán disponibles exclusivamente en los distribuidores autorizados de América del Norte y del Sur, así como en las boutiques que Richard Mille tiene en Beverly Hills y Las Vegas.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
.
\\ WT REF 14596
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

1 comentario

    Dejar una Respuesta