Richard Mille y Aston Martin anuncian su colaboración

Richard Mille y Aston Martin nos anuncian su acuerdo de colaboración global a largo plazo, tanto en el ámbito de la relojería como en el de las carreras.

\\ WT REF 34709 Se lee en 1' 36''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

No hay dos sin tres. Después de firmar la colaboración con el equipo de F1 McLaren-Honda y de asociarse con el Haas F1 Team, el primer equipo americano en la Fórnula 1 después de 30 años, Richard Mille nos anuncia un nuevo partenariado relacionado con el mundo del automóvil: ni más ni menos que con una de las firmas más icónicas y prestigiosas de la prolífica historia de la automoción, Aston Martin. Lujo, un diseño icónico, artesanía, tecnología punta y el uso de materiales sofisticados, son algunos de los puntos en común de ambas empresas representativas de dos ámbitos, la relojería y el automovilismo, íntimamente conectados. Llegados a este punto, no puedo dejar de comentaros que Aston Martin es mi marca fetiche, el fabricante del coche de mis sueños, el DB4GT Zagato de 1960, una maravilla clásica de la que sólo se fabricaron 19 unidades.

DB4GT ZAGATO

Aston Martin DB4GT Zagato

Dicho acuerdo de cooperación global es a largo plazo, y será aplicado tanto en el ámbito de la relojería como en el de las carreras. En virtud de este acuerdo de cooperación, Richard Mille trabajará directamente con el equipo de diseño de Aston Martin, encabezado por Marek Reichman, su director creativo, en una nueva colección de relojes que lucirán las icónicas alas de Aston Martin.

Richard Mille y Aston Martin 1

Además, Richard Mille apoyará al equipo Aston Martin Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, en las 24 Horas de Le Mans y en las 24 Horas de Nürburgring. Richard Mille, consejero delegado de la empresa, comenta acerca de esta nueva colaboración: «Nos apasiona el mundo de los coches deportivos de lujo, siempre ha formado parte de mis intereses personales y Aston Martin es para nosotros el socio perfecto. El deseo de superar nuevos retos mecánicos forma parte integrante tanto de la relojería como del diseño automovilístico de vanguardia». Katia Bassi, directora general de AM Brands, añade: «Es un placer para nosotros asociarnos a Richard Mille, una empresa que representa la excelencia del diseño y un rendimiento excepcional, al igual que Aston Martin. Estamos deseando trabajar con Richard Mille en los próximos años para desarrollar una colección de relojes de lujo de alto rendimiento».

.

\\ WT REF 34709
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta