Roger Dubuis

Roger Dubuis ha estado a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea  desde 1995. Sus creaciones audaces, firmemente ancladas en el siglo XXI, encarnan la considerable experiencia especializada que expresan  los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes y osados diseños. La osadía y la extravagancia forman la identidad de esta manufactura, movida por la determinación y uno de los buques insignia del estricto Punzón de Ginebra. Esqueletizados de calibres y cajas, así como las estructuras de tourbillon volante en configuración simple o doble, son las más importantes tarjetas de presentación de esta marca ginebrina que huye de todo convencionalismo con su carácter rompedor, innegociable.

Las colecciones Hommage, Excalibur, Velvet, Pulsion y La Monégasque de Roger Dubuis se distribuyen en todo el mundo a través de una exclusiva red de puntos de venta. La búsqueda de la excelencia, la exhaustiva investigación para alcanzar el detalle preciso y el desarrollo de competencias únicas son las características distintivas de esta marca ginebrina.

Roger Dubuis SIHH 2017 Header

Hemeroteca Watch-Test. Roger Dubuis en el SIHH 2017.

En 2017 Roger Dubuis se nos presentó más técnica que nunca, y eso es mucho decir tratándose de esta manufactura ginebrina. Recordamos aquí los guardatiempos presentados, incluyendo los incluidos en la asociación con Pirelli.