Mientras estamos ultimando los detalles de nuestro inminente viaje a Ginebra para asistir a la vigésimo tercera edición del SIHH, Roger Dubuis nos hace llegar las primeras imágenes del stand que la manufactura ginebrina ha preparado para este año. Ciertamente, y como era de esperar dada la tónica de la marca en este aspecto a lo largo de los años, el montaje no sólo no defrauda en absoluto sino que resulta absolutamente impactante y despierta cierto sentimiento de ansiedad en la espera de que el salón abra sus puertas.

Dominando este espacio encontramos una águila coronada, de nada más y nada menos que 4,60 metros de envergadura, y la correspondiente llave, símbolo y emblema de la ciudad de Ginebra, origen de la manufactura así como en referencia al prestigioso Punzón de Ginebra, distintivo que implica la garantía de calidad artesana que tan sólo Roger Dubuis aplica a la totalidad de los componentes de sus relojes.

La concepción y construcción de este espacio han sido dirigidas por Alvaro Maggini, Director Creativo de Roger Dubuis, y cuyo desarrollo ha requerido de la experiencia y profesionalidad de 25 personas dedicadas a distintas especialidades.

La cuenta atrás finaliza y, como podéis ver, los preparativos finales se están ya completando de cara al inicio de una de las épocas más esperadas por los amantes, aficionados y coleccionistas de la Alta Relojería. Os informaremos diariamente desde allí.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.