La manufactura ginebrina confirma su presencia en la que será la segunda edición del Salón Asiático y que, una vez más, se celebrará en el Hong Kong Convention & Exhibition Center entre el martes 30 de septiembre y el jueves 2 de octubre. De nuevo, y como ya sucedió en la pasada edición del SIHH, los nuevos modelos Hommage serán el pilar central de la manufactura, acompañados de nuevas incorporaciones a la Colección Velvet-Haute Joaillerie.

3.RD-WW-2014Hommage Double Flying Tourbillon, Flying Tourbillon Tribute to Mr. Roger Dubuis, Chronograph y Automatic, atesorarán de nuevo el protagonismo de Roger Dubuis en un stand inspirado en el nuevo concepto de esta colección con un diseño prácticamente idéntico al implementado en el salón ginebrino.

1.RD-WW-2014Adicionalmente y todavía por desvelar, el Watches & Wonders de este año será testigo de la presentación de un nuevo modelo que se incorporará a la renovada Colección Hommage. Como continuación a la campaña digital “Goodbyecuckoo #Helloextraordinary” previa a la celebración del SIHH 2014, Roger Dubuis lanzará 8 nuevos cortometrajes que serán revelados diariamente desde el 21 hasta el 28 de septiembre como cuenta atrás para el W&W 2014.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.