El movimiento se demuestra andando y sin lugar a dudas, la mejor demostración de la confianza depositada en los guardatiempos producidos por una manufactura es el período de la garantía ofrecida en la adquisición de una pieza. Ciertamente, estas son las noticias que nos agradan y que respaldan en muchos casos las opiniones que compartimos con todos vosotros en los distintos artículos que publicamos. Cuando, en referencia al particular caso de Roger Dubuis, destacamos la calidad de sus creaciones, es obvio que uno de los principales respaldos lo constituye el hecho de que, hoy en día, sea la única de las manufacturas cuyos guardatiempos están integrados por componentes cuya totalidad ha sido certificada por el Poinçon de Genève.

Desde hoy mismo, otro parámetro completamente objetivo nos dará la razón y es que Roger Dubuis acaba de anunciar hace tan sólo unos instantes que la garantía de 24 meses ofrecida inicialmente, y dada la confianza que la manufactura ginebrina deposita en la fiabilidad de cada una de sus piezas, se podrá ampliar previo registro on-line en la web de la marca (www.rogerdubuis.com) con doce meses adicionales. Obviamente, este proceso tan sólo será válido en el caso de que el reloj se haya adquirido en una boutique de la manufactura ginebrina o en uno de sus distribuidores autorizados.

2.RDGarantiaSin lugar a dudas una gran noticia que eleva, aun más si cabe, el concepto de manufactura de Alta Relojería implícito a Roger Dubuis. Nuestra más sincera enhorabuena a la marca.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.