Roger Dubuis, en su apuesta de los últimos tiempos por su expansión en el mercado español, está realizando una serie de acciones como la reestructuración de su red de ventas y el refuerzo de algunos de sus puntos de venta exclusivos, como es el caso de Unión Suiza en Barcelona, donde la manufactura ginebrina ha implantado su propio espacio.
Con un diseño propio del ADN de la marca, y transmitiendo el savoir-faire, la originalidad y la continua innovación en alta relojería a la que nos tiene acostumbrados, este nuevo espacio invita a los clientes a descubrir los universos de Roger Dubuis: La Monégasque, Excalibur, Pulsion y Velvet.
Este pequeño espacio en una de las tiendas más importantes de Unión Suiza en Barcelona (Rambla Cataluña 17), sigue la misma línea de diseño que el resto de espacios de la marca y ha estado supervisado por el equipo del departamento creativo de la manufactura. En este espacio, el cliente podrá conocer de forma más personalizada, exclusiva, cómoda y relajada, las distintas colecciones de la marca. De este modo, el cliente podrá sumergirse en la filosofía y en los fascinantes mundos de Roger Dubuis, ver los modelos más emblemáticos de cada colección y conocer en profundidad sus líneas de productos.
Actualmente, Roger Dubuis cuenta con 178 exclusivos puntos de venta en el mundo, el relojero ginebrino cuenta además con dieciséis Boutiques propias situadas en las localizaciones más prestigiosas, y pronto alcanzará veinte tiendas con su nombre. En estos lugares privilegiados, Roger Dubuis invita a descubrir su universo, sus piezas excepcionales y todo el savoir-faire de una marca que perpetúa con esmero su capacidad para sorprender.