Fue en el año 1995 cuando Roger Dubuis junto al empresario Carlos Dias fundaron la marca que lleva el nombre del respetado relojero. Posteriormente, en el 2005, Roger Dubuis abandonó la firma por motivos que nunca quedaron del todo claros.
Hoy, seis años después, Roger Dubuis vuelve a la firma que fundó y que ahora pertenece al Grupo Richemont. Antes de emprender esta aventura empresarial con Carlos Dias, este maestro relojero fundo su propio taller en 1980, después de haber desarrollado durante años alguna de las grandes complicaciones de Patek Philippe.
Según el comunicado de prensa, el Sr. Dubuis colaborará con el equipo de Gregory Bruttin, encargado del desarrollo de movimientos para la firma ginebrina. Asimismo, tendrá a su cargo la función de embajador ante los principales conocedores de la Alta Relojería en todo el mundo.
Esperemos que este merecido retorno dé sus frutos y la firma retorne a los valores que el Sr. Dubuis le imprimió en su inicio. Los recientes movimientos y diseños de la marca parecen indicar que esa es la intención del Grupo Richemont.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.