La manufactura ginebrina de Roger Dubuis, estandarte del Punzón de Ginebra por derecho propio, tampoco ha faltado estos días a la celebración de la primera edición del Watches & Wonders celebrado en la ciudad de Hong Kong. Aunque restamos expectantes a las correspondientes novedades que la marca haya presentado, todo parece apuntar a que una tercera versión del Excalibur Quatuor en caja de titanio con tratamiento DLC se añade a las dos existentes en caja de oro rosa y silicio presentadas durante la pasada edición del SIHH y de las cuales os hablaba con todo detalle en este artículo.

Mientras aguardamos a que nos llegue la información correspondiente a los nuevos guardatiempos, os dejamos el video que la manufactura ha producido con motivo de este W&W y en el que abandona el espectacular estilo propio de Roger Dubuis en sus presentaciones para adaptarse al minimalista estilo del mundo asiático.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.