La manufactura ginebrina de Roger Dubuis, estandarte del Punzón de Ginebra por derecho propio, tampoco ha faltado estos días a la celebración de la primera edición del Watches & Wonders celebrado en la ciudad de Hong Kong. Aunque restamos expectantes a las correspondientes novedades que la marca haya presentado, todo parece apuntar a que una tercera versión del Excalibur Quatuor en caja de titanio con tratamiento DLC se añade a las dos existentes en caja de oro rosa y silicio presentadas durante la pasada edición del SIHH y de las cuales os hablaba con todo detalle en este artículo.

Mientras aguardamos a que nos llegue la información correspondiente a los nuevos guardatiempos, os dejamos el video que la manufactura ha producido con motivo de este W&W y en el que abandona el espectacular estilo propio de Roger Dubuis en sus presentaciones para adaptarse al minimalista estilo del mundo asiático.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.