Rolex

Creada por Hans Wilsdorf en 1905, Rolex se ha convertido en uno de los símbolos globales de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado, y considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería suiza. A ello han contribuido su indudable valor relojero, su historia y una impecable interpretación de las reglas del marketing. Con más de 1.000.000 de relojes fabricados cada año, es uno de los más importantes fabricantes de relojes mundiales.

Caracterizados por su robustez, precisión y fiabilidad, algunos de los relojes Rolex son iconos de la historia de la relojería. Referencias como los Submariner, GMT, Sea Dweller, Daytona o Explorer, son objeto de deseo de millones de personas en todo el mundo, que ven a Rolex como principal exponente de la relojería de lujo.

Durante casi un siglo, Rolex se ha vinculado estrechamente con el mundo del deporte. Actualmente está presente en los eventos más prestigiosos de golf, vela, automovilismo, hípica o tenis, entre los que destacan su asociación con el torneo de Wimbledon o la F1, que ya forman parte del mundo Rolex del mismo modo que el arte, la cultura o el mundo de la ciencia y la exploración.

Rolex Oyster Perpetual 41

Rolex Oyster Perpetual 41 mm

El clásico y atemporal sólo hora de Rolex crece hasta los 41 mm con un nuevo movimiento, acompañado por coloridas esferas en su versión 36 mm.

Rolex en Baselworld 2018

Rolex – todas las novedades de Baselworld 2018

GMT-Master II en acero y bisel pepsi, Deepsea con el calibre 3235, nuevas versiones de los Datejust y Oyster Perpetual... Estas son, a grandes rasgos, las novedades que Rolex nos ha presentado en Baselworld 2018.