Lo prometido es deuda. Tal como os avanzábamos ayer en nuestro artículo sobre las novedades masculinas de Rolex en Baselworld, hoy os ofrecemos las imágenes y vídeos oficiales que nos ha proporcionado la firma ginebrina. Agrupados en galerías individuales para cada nueva referencia, publicamos 54 imágenes y cinco vídeos sin ningún texto adicional, rompiendo así con el tipo de escritos que estáis acostumbrados a leer en Watch-test, generalmente analíticos y de opinión, para complementar y apoyar al artículo principal con el fin de que podáis conocer más a fondo los lanzamientos presentados por Rolex hace menos de un mes.

Daytona Cerachrom

Air-King

Datejust 41 – calibre 3235

Yacht-Master 40 Rolesor Everose

Explorer

Cellini

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 4 Valoración: 4.8]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.